Todas las skins reliquia en Apex legends y cómo conseguirlas

¿Sabes que en Apex Legends existen unos objetos estéticos más raros aún que los legendarios? Se llaman sets de Reliquia y son muy difíciles de conseguir. Aquí te contamos todo sobre estas skins.
Todas las skins reliquia en Apex legends y cómo conseguirlas
·

Apex Legends cuenta con un montón de skins y objetos de personalización como tantos juegos del estilo. Todo sea por ofrecer un abanico de posibilidades a sus jugadores para que se sientan a gusto y puedan diferenciarse del resto en sus personajes y armas.

Lo más sorprendente de este asunto es que, además de las skins de nivel más alto (es decir las legendarias), existe un nivel más por encima y en ese se encuentran los llamados sets de Reliquias (en inglés Heirlooms). Estas skins son las más especiales del juego y muchos jugadores pierden la cabeza intentando conseguirlas. ¿Quieres saber cómo conseguir los sets de Reliquia y cuántos hay? Te lo explicamos justo a continuación.

PUBLICIDAD

¿Qué son las skins de Reliquias Familiares?

Como bien sabrás si eres jugador habitual de Apex Legends, en este Battle Royale de EA y Respawn hay cuatro niveles de rareza para los cosméticos. Estos se dividen por colores y son los siguientes:

  • Gris: común.
  • Azul: raro
  • Morado: épico.
  • Dorado: legendario.

Hasta aquí todo normal. Pero en realidad existe un nivel superior y más mítico todavía, oculto a la vista de los jugadores. Hablamos de las mencionadas Reliquias, cuyo color está representado con una tonalidad medio rojiza/anaranjada.

Probabilidad de los set de Reliquia en Apex Legends

En resumen, podríamos decir que las Reliquias son skins de un nivel ultra raro, únicas y muy difíciles de conseguir y siempre son 3 elementos distintos para una leyenda. Los siguientes:

  • Un aspecto de arma CaC (cuerpo a cuerpo).
  • Una pose de bandera.
  • Una frase de presentación.

¿Cómo conseguir los Sets y Fragmentos de Reliquias?

Guía Apex Legends - Cómo conseguir Fragmentos de Reliquias

Hay que saber sobre las Reliquias los siguientes datos para poder conseguirlas:

  • Pueden tocarte en un Pack Apex cualquiera, mediante los Fragmentos de Reliquias.
  • Aunque no se pueden crear con Metales de fabricación, sí se pueden crear con los Fragmentos de Reliquias.
  • No están todas a la vista, tan solo si primero las consigues. En la sección dedicada de la tienda puedes ver hasta 4 que van rotando.
  • Las Reliquias no suponen ningún tipo de ventaja en el juego, son solo objetos estéticos.
  • No cuentan como un Pack Apex normal y corriente, por lo tanto si te tocan fragmentos de reliquias, aún podrás abrir otro Pack normal.
  • Si ya tienes todos los sets de Reliquias, no podrá salirte ninguno hasta que se incluyan nuevos en el juego.

¿Cómo consigo Fragmentos de Reliquias?

Los Fragmentos de Reliquias fueron añadidos durante la Temporada 4 del juego en un intento de Respawn por facilitar un tanto el conseguir las Reliquias que a cada jugador más le gusten. De esta forma, ya no sale todo un set conjunto de Reliquias en un Pack Apex, sino que en su lugar consigues estos fragmentos con los que puedes "fabricar" la reliquia que prefieras.

Tienda de Reliquias en Apex Legends

Puedes comprar o invertir estos fragmentos en la tienda del juego, en la pestaña "Reliquias".

Probabilidades de skins Reliquia

La probabilidad de conseguir fragmentos de Reliquias en los Pack Apex es realmente baja. Ronda el 0,5% y el 1%, así que ya te puedes hacer una idea de lo poco probable que es que te encuentres con uno de estos objetos. Es todo cuestión de pura suerte y aleatoriedad. Te podrían tocar con el primer Pack que abras o con el número trescientos.

Método asegurado para conseguir Reliquias

Respawn se ha asegurado una forma de que consigas sí o sí fragmentos de Reliquias. Tendrías que abrir un total de 500 Packs Apex para que te toquen los fragmentos de reliquias necesarios para adquirir un set completo en la tienda, ya que al abrir el Pack número 500 salen fragmentos 100% asegurado (a no ser que ya tengas todas las reliquias). Después de eso la cuenta se volverá a poner en cero y empezará de nuevo.

Esto es similar a lo que ocurre con los elementos de categoría legendarios, que siempre toca al menos uno cada 30 Packs que abras. En este caso la estadística es mucho más bestia, porque además para llegar a esa cantidad te verías obligado a comprar Packs y gastar Monedas Apex, pero no está mal saberlo.

¿Cuáles son los sets de Reliquias?

A lo largo de las diferentes temporadas Apex Legends ha ido añadiendo varios sets de Reliquias para cada personaje. Actualmente hay en el juego 4 sets disponibles.

  • Nota: Los sets son añadidos durante eventos temporales. Cuando esto sucede, las Reliquias pueden obtenerse al adquirir todos los Packs de colección del eventos. Una vez el evento termina, el set de Reliquias pasa a estar disponible para conseguirse mediante los fragmentos de reliquias junto con los demás.

Set de Reliquias de Wraith

Apex Legends - Set de Reliquia completo de Wraith

¿Desde cuándo está disponible?: Desde el lanzamiento del juego. Puede fabricarse con los Fragmentos de Reliquia que te tocan en cualquier Pack Apex.

El conjunto de este set es el siguiente.

  • Kunái: aspecto de arma CaC.
  • Sin miedo: pose de bandera.
  • Ven a buscarme: frase de presentación.

Set de Reliquias de Bloodhound

Apex Legends - Set de Reliquia completo de Bloodhound

¿Desde cuándo está disponible?: Estuvo inicialmente disponible durante el evento Corona de Hierro de la temporada 2, tras completar el set de colección. Ahora puede fabricarse con los Fragmentos de Reliquia que te tocan en cualquier Pack Apex.

El conjunto de este set es el siguiente.

  • Pico del cuervo: aspecto de arma CaC.
  • Buscadora de gloria: pose de bandera.
  • Venero a los que se alzaron: frase de presentación.

Set de Reliquias de Lifeline

Apex Legends - Set de Reliquia completo de Lifeline

¿Desde cuándo está disponible?: Estuvo inicialmente disponible durante el evento de Halloween Lucha o Pesadilla de la temporada 3, tras completar el set de colección. Ahora puede fabricarse con los Fragmentos de Reliquia que te tocan en cualquier Pack Apex.

El conjunto de este set es el siguiente.

  • Baquetas eléctricas: aspecto de arma CaC.
  • Baquetas eléctricas: pose de bandera.
  • Presta atención: frase de presentación.

Set de Reliquias de Pathfinder

Apex Legends - Set de Reliquia completo de Pathfinder

¿Desde cuándo está disponible?: Estuvo inicialmente disponible durante el evento de Navidad Galletas Holofestivas de la temporada 3, tras completar el set de colección. Ahora puede fabricarse con los Fragmentos de Reliquia que te tocan en cualquier Pack Apex.

El conjunto de este set es el siguiente.

  • Guantes de boxeo: aspecto de arma CaC.
  • Luces fuera: pose de bandera.
  • Movimientos increíbles: frase de presentación.

Set de Reliquias de Octane

Apex Legends - Set de Reliquia completo de Octane

¿Desde cuándo está disponible?: Inicialmente disponible al completar el set de Packs del evento de colección Anulación del Sistema, en la temporada 4. Después de eso podrá conseguirse como los demás, frabricándolo con Fragmentos de Reliquias.

El conjunto de este set es el siguiente.

  • Navaja Mariposa: aspecto de arma CaC.
  • Giro y movimiento brusco: pose de bandera.
  • Corre rápido, pega rápido, gana rápido: frase de presentación.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir