Apex Legends se actualiza incrementando el nivel máximo y con un skin de Star Wars Jedi

El parche 3.2 de Apex Legends ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One ajustando el sistema de progresión, mejorando la habilidad definitiva de Wattson y retocando ciertos sistemas.
·

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertaint, se actualiza a su versión 3.2 en PC, PlayStation 4 y Xbox One; el parche se retrasó en consolas tras publicarse en ordenador. Los cambios principales son un nuevo sistema de progresión que permitirá obtener más Packs Apex gratis, ajustes en la habilidad definitiva de Wattson y varias mejoras.

Como os detallábamos hace unos días cuando Respawn anunció los cambios en el sistema de progresión, ahora el nivel máximo no será el 100, sino el 500. También se ha disminuido la cantidad de experiencia necesaria para llegar a las tres cifras. El resultado de este cambio es que, si antes podíamos conseguir 45 paquetes de objetos cosméticos sin pasar por caja, ahora podremos obtener 199 packs.

Los cambios son retroactivos, es decir, cuando los jugadores que tengan un nivel alto inicien sesión, recibirán packs Apex gratis. Por ejemplo, quienes tengan nivel 100, obtendrán 14 cajas de botín. Esta modificación ha hecho que se varíe la cantidad de packs Apex obtenidos con cada nivel. El reparto queda del siguiente modo:

PUBLICIDAD
  • Niveles 2 a 20: un pack por nivel.
  • Niveles 22 a 300: un pack cada dos niveles.
  • Niveles 305 a 500: un pack cada cinco niveles.

La habilidad definitiva de Wattson mejora considerablemente

También hay cambios importantes in-game. Se ha añadido un botón para poder cancelar la animación de las ejecuciones en medio de una. También se ha reducido la cantidad de armaduras legendarias que aparecen y se ha aumentado significativamente la efectividad de las armaduras comunes y raras.

La habilidad definitiva de Wattson ha mejorado de manera considerable, ya que ahora solo intercepta las granadas y explosivos de los equipos enemigos, pero no los de los aliados. También se ha ajustado el sistema que marca en qué zona del mapa se va a cerrar el círculo en los últimos compases de la partida.

Otras mejoras destacadas son una opción que, una vez activada, hará que el jugador salga del menú de looteo al registrar una caja cuando le disparen; y cambios en los colores de las armaduras y los cascos para que sean más fácilmente identificables para los daltónicos. A todo ello hay que sumar una extensa lista de solución de errores y cambios menores que podéis consultar en el subreddit oficial del juego.

Además de las nuevas insignias de armas y los amuletos, el parche añade un aspecto para Pathfinder basado en el robot BD-1 de Star Wars Jedi: Fallen Order, la aventura de acción para PC, PS4 y Xbox One desarrollada también por Respawn Entertainment. Podrán conseguirlo todos los que inicien sesión en el battle royale antes del 14 de enero.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir