Vandal

Apex Legends: Cómo conseguir Metales de fabricación - ÚNICO MÉTODO

Os mostramos cuál es por ahora la única forma de conseguir Metales de fabricación en Apex Legends para poder canjearlos en la tienda.
Apex Legends: Cómo conseguir Metales de fabricación - ÚNICO MÉTODO
·

Como muchos sabéis, Apex Legends es un juego free to play con micropagos estéticos y con tres tipos de "monedas" o materiales gracias a los cuales podremos obtener los diferentes objetos, banderas o gestos para nuestros personajes.

Una de estas "monedas" son los conocidos como Metales de Fabricación, que nos permiten conseguir, gracias a ellos, desde skins de armas hasta aspectos para las Leyendas, pasando por marcos, poses, insignias, frases o ejecuciones.

Para obtener estos Metales de Fabricación, actualmente, la única vía es que nos toquen en los llamados "Packs Apex", cajas de botín que podremos conseguir de forma gratuita cada vez que subamos un nivel en nuestra cuenta (algo que a su vez conseguiremos ganando experiencia jugando partidas a Apex Legends).

PUBLICIDAD

Como os decimos, este es el único método a día de hoy pero, con la llegada en un futuro cercano del Pase de Batalla, es probable que Respawn también ofrezca estos Metales de Fabricación como recompensa por ascender niveles en el mismo.

Una vez tengamos la cantidad de Metales de Fabricación suficientes (los diferentes objetos estéticos pueden costar desde 40 hasta 1200) deberemos de ir a la Armería o al apartado de Leyendas del menú principal del juego para escoger el objeto que queramos fabricar con estos metales.

Recordad que, en cuanto sepamos a ciencia cierta si van a estar como recompensa en el Pase de Batalla o Respawn ofrezca nuevas formas de obtenerlos, actualizaremos esta guía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir