También te puede interesar:
Las monedas de plata son uno de los muchos recursos y materiales que presenta V Rising y, en este caso, es uno de los más importantes sobre todo en caso de que estés queriendo comerciar con los mercaderes del mapa. En este apartado de nuestra guía te contamos cómo hacerte con la plata fácilmente y cuáles son las formas de resistir su daño.
¿Cómo conseguir plata?
Para poder comerciar con los mercaderes de V Rising necesitarás monedas de plata en tu inventario. Este es el dinero del juego con el que los comerciantes venden sus objetos y se puede conseguir principalmente de esta forma:
- Las monedas de plata aparecen principalmente por la zona de Granjas de Dunley y Colinas de Silverlight.
- Encontrarás plata en cofres, armarios, cajas, soldados y bandidos, etcétera.
- También puedes encontrar plata por los Bosques de Farbane, pero la probabilidad es mucho menor.
¿Cómo protegerse de la plata?
Debes tener en cuenta que las monedas de plata dañan a tu personaje debido al efecto de la Enfermedad de plata.
- Esto quiere decir que la plata debilita la salud de tu vampiro y poco a poco irás perdiendo vida si la llevas en los bolsillos de tu inventario (más rápido cuanta más tengas).
- Sabrás que este efecto está activado porque las esquinas de la pantalla tienen un color plateado y sobre tu sangre aparece el texto "Lleva plata" en color rojo.
- Siempre que lleves encima plata procura moverte deprisa y dejarla guardada cuanto antes en algún cofre.
Por suerte, hay unas pocas formas de protegerse frente a la plata para que te haga menos daño. Para ello puedes crear y equipar la Capa del cazador o tomarte Pociones de resistencia a la plata (su receta se desbloquea matando a Raziel el Pastor). Además, si usas la transformación en oso obtienes un 25% a todas las resistencias (incluidas las de la enfermedad de plata).