Después de que Cita para cenar no termine especialmente bien, nos llegará un aviso de un allanamiento en Midtown.
Nada más acercarte al cruce tendrás que luchar contra un grupo de Demonios. Después acércate al marcador para entrar por el parking. No tardarás mucho en dar con un guardia y luchar contra un grupo de Demonios.
Ahora tendrás que subir por el hueco del ascensor, no corras, ve despacio para eliminar a los enemigos que salgan.
Una vez arriba te podrás colar por el conducto de ventilación hasta otro hueco de ascensores, ahora la cosa se complica: hay que evitar los focos de luz.
En la siguiente sección tendrás que usar las vigas para protegerte de las explosiones y las llamas. No te preocupes, es más espectacular que peligroso. También se te caerá encima un ascensor, cuidadito. Al llegar arriba, entra por la rejilla.
Estamos en el ático, en una zona con vigas y puntos elevados, lo que significa que puedes eliminar malos con sigilo. No es demasiado complicado, la mayoría de enemigos patrulla en solitario, así que no hay demasiado riesgo de que te vean neutralizarlos.
Por supuesto, si te descubren tendrás que luchar, pero no fracasará la misión. Cuando esté todo despejado ve hasta Standish. Tendrás que luchar contra un nuevo enemigo, el Demonio espadachín: para acabar con él tienes que hacer un esquive perfecto, escupir telarañas, golpear y repetir. O usar un remate, no hace falta más que una barra, como prefieras.
Ahora vuelve con el ejecutivo para avanzar. Tendrás que superar una QTE de apuntar y disparar. Ahora ve en dirección al marcador de misión secundaria (mira abajo) para recibir una llamada y que se active ¿Qué hay en la caja?
Antes de seguir...
- En Greenwich, en Octavius Industries, ha aparecido la misión secundaria Tombstone: En marcha.
- Tras completar la anterior, completa la secundaria ¿Qué está construyendo aquí?.
- Tras completar la anterior, completa la secundaria Tombstone: Listos para.... Al hacerlo, conseguirás el Trofeo Terminar con Tombstone.