Paper Mario: The Origami King concluye su aventura principal en nuestro camino hacia la serpentina verde, la última que nos queda para poder devolver la paz al Reino Champiñón.
Después de haber destruido la serpentina morada, ahora Mario y Olivia deben afrontar el último reto en las nubes por 4 zonas (+2 extras) nuevas. ¿Lograrán salvarlos a todos?
Sparaíso
Mario y Olivia ascienden a una especie de edén conocido como el Sparaíso que se encuentra entre las nubes y en el que habitan unos pacíficos y relajados Toads. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:
- Toads rescatados (1/1)
- Agujeros reparados (5/5)
- Tesoros en miniatura hallados (9/9)
- Bloques ? golpeados (8/8)
Fuente de la Espesura
La Fuente de la Espesura es una de las cuatro fuentes que Mario y Olivia deben visitar para recomponer a uno de sus nuevos y peculiares compañeros. Eso sí, llegar hasta a ella no va a ser moco de pavo precisamente. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:
Fuente del Arcoíris
El rincón más especial del Sparaíso es sin lugar a dudas la Fuente del Arcoíris, solo disponible para los clientes más vip. ¿Qué secretos se esconderán en ella? En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:
Castillo de Bowser
El temible e imponente Castillo de Bowser no podía faltar en una aventura como esta. ¿Qué tal estará el villano por antonomasia del fontanero regordete? Solo lo descubriremos si nos adentramos en sus estancias. En esta zona encontramos los siguientes coleccionables:
Cráter de la Sauna
Con la última de las serpentinas destruida, la aventura se precipita hacia su final, pero Mario y sus compañeros deberán primero salir del Cráter de la Sauna si no quieres acabar hechos pedazos. En esta zona no hay ningún tipo de coleccionable.
Castillo de Origami
Por fin, Mario y Olivia pueden entrar al Castillo de Origami donde se verán las caras con el causante de todos sus problemas; Olly. ¿Lograrán restaurar la paz en el Reino Champiñón y devolver la felicidad a sus habitantes? En esta zona encontramos los siguientes coleccionables: