Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos de Falange, el jefe del Palacio de Boletaria.
Falange: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo
- Recompensas: 1.270 almas, Alma de demonio plúmbea x1, recuperas la forma humana, +30% de Tendencia Blanca en todos los mundos.
- Localización: aparece al final del Acceso a Boletaria.
- Tiene una cierta debilidad al fuego, así que si has conseguido acumular Bombas incendiarias, es el momento de usarlas.
- Falange atacará escupiendo lanzas a través de los "pegotes" que lo recubren si estás lejos.
- Cuando te acerques, los pegotes te intentarán pinchar.
- Lo que debes hacer es eliminar a los pegotes hasta ver el núcleo, que es el punto débil del jefe. Hasta que no hagas daño al núcleo, no empezará a bajar la barra de vida.
- Puedes eliminar los pegotes o esperar a que se vayan separando. Si tienes acceso a ataques mágicos, la cosa será extremadamente sencilla, la verdad.
- Otra opción es ir a melee con un arma a dos manos.
Quitarás de en medio los escudos a golpes, y podrás llegar al núcleo.
- Los pegotes se alejarán por su cuenta a medida que avance el combate, así que puedes esperar a que lo hagan.
- Los pegotes seguirán spawneando durante todo el combate, así que simplemente quita de en medio a los que te estorben para poder golpear el núcleo.
- Una vez el núcleo esté expuesto, no debes preocuparte por él, no tiene ataques y no puede hacerte daño de ningún tipo.
- Ten presente que los pegotes irán volviendo al núcleo pasado un rato, así que tienes que darte cierta prisa en hacer daño para terminar el combate antes de que la cosa se complique de forma innecesaria.