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Demon's Souls Remake - TODAS las espadas curvas y cómo conseguirlas

Te contamos cómo hacerte con todas las armas de tipo espada curva en Demon's Souls Remake. Descubre lo que hace cada arma y escoge la que más se adapte a tu estilo de juego.

Demon's Souls Remake nos plantea la posibilidad de conseguir una gran cantidad de armas diferentes. Cada arma se cataloga dentro de un subtipo, cada cual con sus propias características. En este caso vamos a hablar de todas las espadas curvas y cómo conseguirlas.

Recuerda que los valores de daño son básicos y se pueden aumentar al mejorar las armas.

Características de las espadas curvas

Las espadas curvas son un tipo de arma básica que requiere subir más Destreza que Fuerza, por norma general.

Además, tienen la facultad de provocar Hemorragia con la mayoría de armas de la categoría, lo que las convierte en un objeto peligroso contra enemigos normales. Todas hacen daño de corte.

Espada ciega

Una espada curva con la hoja totalmente transparente. Selen Vinland, caballero de la armadura dorada mate, aera famosa por su arrojo, y eta espada, uno de los tesoros de la familia Vinland, es tan conocida como ella. La hoja, ilusoria y ligera como una pluma, puede atravesar la defensa de cualquier escudo.

  • Daño: 70.
  • Atributos necesarios: Fuerza (3), Destreza (24).
  • Escala con: Destreza (S).
  • Peso: 0,1.
  • Durabilidad: 50.
  • Efectos especiales: Hermorragia (120), no se puede bloquear el daño con un escudo.
  • Cómo se consigue: tienes que llevar el mundo 5 a Negro puro y derrotar a Selen como parte del evento de la Ciénaga de la amargura.
  • Mejoras: sólo estándar.

Bracamarte

Una espada curva estándar. Un arma cortante que inflige graves daños en la carne, pero con un efecto limitado contra armaduras metálicas y escamas duras. Causa hemorragias en las víctimas.

  • Daño: 85.
  • Atributos necesarios: Fuerza (9), Destreza (10).
  • Escala con: Fuerza (E), Destreza (D).
  • Peso: 1,5.
  • Durabilidad: 120.
  • Efectos especiales: Hemorragia (120).
  • Cómo se consigue: se puede comprar a Blige por 1.200 almas, se puede coger una en Límite de la isla y es el arma de inicio de algunas clases.
  • Mejoras: Afilada (+0), Desgarradora (+3), De calidad (+3), De mercurio (+3), De la luna creciente (+6), Espada grande de búsqueda (+8).

Kilij

Una espada curva grande y pesada, diseñada para amputar extremidades. Un arma cortante que inflige graves daños en la carne, pero con un efecto limitado contra armaduras metálicas y escamas duras. Causa hemorragias en las víctimas.

  • Daño: 90.
  • Atributos necesarios: Fuerza (14), Destreza (10).
  • Escala con: Fuerza (E), Destreza (D).
  • Peso:3.
  • Durabilidad: 140.
  • Efectos especiales: Hemorragia (120).
  • Cómo se consigue: está en el Límite de la isla, en la zona donde está Vanguardia, el demonio del prólogo. También la dejan caer los esqueletos dorados del Santuario de las Tormentas.
  • Mejoras: Afilada (+0), Desgarradora (+3), De calidad (+3), De mercurio (+3), De la luna creciente (+6), Espada grande de búsqueda (+8).

Cimitarra

Una pequeña espada curva. Un arma cortante que inflige graves daños en la carne, pero con un efecto limitado contra armaduras metálicas y escamas duras. Causa hemorragias en las víctimas.

  • Daño: 80.
  • Atributos necesarios: Fuerza (8), Destreza (10).
  • Escala con: Fuerza (D), Destreza (D).
  • Peso: 1.
  • Durabilidad: 120.
  • Efectos especiales: Hemorragia (120).
  • Cómo se consigue: se puede conseguir en el Acceso a Boletaria, en la zona donde está Ostrava. También se puede comprar a Blige por 1.000 almas.
  • Mejoras: Afilada (+0), Desgarradora (+3), De calidad (+3), De mercurio (+3), De la luna creciente (+6), Espada grande de búsqueda (+8).

Shotel

Una curiosa espada curva, diseñada especialmente para contrarrestar los escudos. Aunque su manejo es complicado, si la dominas, puede reducir en gran medida la eficacia de una guardia enemiga. Tiene un diseño ominoso y se dice que es muy apreciada por cierta banda de asesinos.

  • Daño: 70.
  • Atributos necesarios: Fuerza (10), Destreza (16).
  • Escala con: Fuerza (E), Destreza (D).
  • Peso: 1,5.
  • Durabilidad: 100.
  • Efectos especiales: Hemorragia (120).
  • Cómo se consigue: hay una en la Ciénaga de la amargura, en la zona llena de engendros justo entre el penúltimo muro de niebla y el que leva al combate contra el jefe Coloso putrefacto. También lo dejan caer los esqueletos plateados del Santuario de las Tormentas.
  • Mejoras: Afilada (+0), Desgarradora (+3), De calidad (+3), De mercurio (+3), De la luna creciente (+6), Espada grande de búsqueda (+8).
Redactor de guías

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