Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos del Empalador, el jefe del Palacio de Boletaria.
Empalador: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo
- Recompensas: 35.850 almas, Alma de demonio plateada x1, recuperas la forma humana, +30% de Tendencia Blanca.
- Localización: aparece al final del Pabellón interior.
- Antes de nada, si has rescatado a Biorr, el combate es un mero trámite, al menos durante la primera partida. El caballero es perfectamente capaz de hacer la mayor parte del daño al jefe mientras tú te limitas a echarle un cable.
- No se te ocurra usar ataques de área si Biorr está en combate. Le harás daño también a él, lo que hará que se vuelva agresivo contra ti y eso no hay manera de solucionarlo.
- Es muy vulnerable a la magia, si tienes la Masa de alma dirigida o incluso un simple rayo de almas, podrás hacer mucho daño.
- Debes tener presente que si ves que "carga" la espada, tienes que esquivar sí o sí. Si te alcanza, te convertirás en un plato más de la carta demoníaca.
El pintxo 47, idiota que se quedó quieto mientras un enemigo llamado "Empalador" cargaba su ataque empalador.
- Si no tienes ataques a distancia, lo que debes hacer es moverte en círculos y evitar que te acorrale. Espera a que cargue su ataque empalador, esquiva y golpea.
- Sus ataques normales cubren bastante distancia y atraviesan el escudo, es decir, te harán daño aunque te protejas.
- Las columnas no te servirán de protección, porque las destruirá sin ningún tipo de problema.
- Procura llevar una buena cantidad de hierbas si vas a melee, porque la mayoría de sus ataques tienen potencia como para darte un buen susto.