Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos del Caballero de la Torre, el jefe del Palacio de Boletaria.
Caballero de la Torre: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo
- Recompensas: 8.570 almas, Alma demoníaca férrea, recuperas la forma humana, +30% de Tendencia Blanca para este mundo.
- Localización: al final de El Camino del señor.
- Antes de nada, hay varios ballesteros por las almenas. Puedes eliminarlos para hacer el combate más sencillo.
- El jefe es bastante vulnerable a la magia. Si tienes un mago, procura apuntarle a la cabeza para hacer más daño.
- Puedes golpearle los pies. Si lo haces, terminará por caerse al suelo, y tardará unos segundos en levantarse. Esto te permitirá hacer bastante daño con cierta seguridad.
- Ten presente que su escudo es irrompible. No vas a atravesarlo con nada.
- En cuanto a sus ataques, puede intentar pincharte con la lanza o barrerte con ella. Ambos ataques son bastante predecibles y podrás esquivarlos sin problemas.
- También, si ves que levanta el escudo en horizontal, es que va a golpear el suelo con él.
Aléjate lo que puedas para evitar la onda de choque y aprovecha el tiempo de recuperación para hacerle daño.
- Puede pisar con fuerza con el pie derecho, provocando también una pequeña onda expansiva, así que si intentas colarte entre sus piernas para buscarle la espalda, anda con ojo.
- En general, lo que pasa con este jefe es que impone más de la amenaza que realmente supone. Si consigues encajarle unos cuantos hechizos en la cabeza o bastantes golpes con tus armas más potentes en las piernas, dejará este mundo con una facilidad un tanto insultante, aunque puede llevarte algo de tiempo alzarte con la victoria.