Demon's Souls Remake nos plantea, entre sus muchos retos, la posibilidad de conseguir una treintena de anillos, a cambio de lo cual conseguiremos un trofeo de oro. Aunque muchos de ellos son relativamente fáciles, hay un par de anillos muy complicados de conseguir. Ya os hemos hablado del anillo del aliado y el anillo del enemigo. Ahora os diremos cómo conseguir el Anillo de la providencia.
Cómo conseguir el anillo de la providencia
Antes de nada, el anillo puede escogerse como regalo inicial. Si lo has escogido, bien hecho, ya lo tienes.
No obstante hay otra manera de conseguirlo, pero requiere de un poco de esfuerzo:
- En primer lugar, necesitas entregar a Ed, el herrero el Alma demoníaca candente.
- Después necesitas una Cimitarra mejorada a +8 (ni afilada ni nada, básica).
- Si te faltan fragmentos de piedra afilada, puedes comprarlos del Hombre mugriento.
- Ahora tienes que derrotar al Héroe antiguo para conseguir el Alma demoníaca heroica.
- Con la Cimitarra +8 el Alma demoníaca heroica, siempre que hayas entregado el Alma demoníaca candente a Ed, podrás fabricar la Espada grande de la búsqueda.
- Ten presente que puedes fabricar la Espada grande de la búsqueda de otras maneras, pero la única que sirve es la que se fabrica con una Cimitarra+8, lo hemos comprobado.
- Ahora tienes que ir con el Cuervo y dejar caer la Espada grande de la búsaqueda.
- El Cuervo te indicará que le gusta el regalo y, cuando salgas de la partida y vuelvas, encontrarás el anillo de la providencia a un lado de las raíces, como con los demás objetos.
- No hay ninguna manera de diferenciar las Espadas grandes de la búsqueda creadas con Cimitarra de otras, pero no te preocupes, si la espada no te vale para el cambio, el Cuervo te lo dirá directamente, que no le gusta.