Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos del Adjudicador, el jefe del Santuario de las Tormentas.
Adjudicador: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo
- Recompensas: 11.700 almas, Alma demoníaca tumefacta, recuperas la forma humana, +45% de Tendencia Blanco.
- Localización: Límite de la isla.
- Se trata de un jefe simple, pero con muy mala leche.
- Es extremadamente vulnerable a la magia, pero ten en cuenta que su punto débil es el pájaro brillante que tiene por cabeza, sobre la lengua.
- Si tienes un personaje con ataques a distancia, especialmente un mago, puedes limitarte a esquivar los ataques de la lengua y el machete, asomarte, lanzar un hechizo y seguir.
- En caso contrario, tendrás que enfrentarte a él cuerpo a cuerpo desde el suelo.
Para hacerlo, debes golpearle lo suficiente como para que caiga al suelo. Entonces podrás atacar al pájaro para hacer daño máximo.
- El punto seguro es su izquierda (a tu derecha), para evitar el machete gigante. Ten en cuenta que un golpe con ese arma suele ser letal.
- Ojo si te quedas arriba, porque con la lengua puede romper fragmentos del suelo. Simplemente ve moviéndote alrededor del agujero si pretendes atacar a distancia y punto.