Puño demoníaco que arde con una esencia ígnea. Su portador puede desatar este poder usando la habilidad del arma. Al equiparlo a dos manos, se coloca un puño en cada mano.
No es un arma especialmente útil, salvo en el caso de un piromántico con cierta dedicación a la Fuerza.
El daño de su Arte depende de si giras una vez, dos o tres. A más giros, más daños.
Habilidad: Remolino de llamas
Gira desenfrenadamente entre los enemigos con los brazos estirados y los puños en llamas. Usa el ataque fuerte mientras giras para aprovechar la inercia y golpear el sueño con el puño.
Dónde se consigue y atributos
Se trata de un arma de jefe. Se consigue intercambiando el alma que se consigue al derrotar al minijefe Demonio de fuego.
Parámetros necesarios para usarlo bien
- Fuerza: 20
- Destreza: 8
- Inteligencia: 9
- Fe: 9
Parámetros con los que escala
- Fuerza: D
- Inteligencia: E
- Fe: E
Estadísticas
- Tipo de daño: Golpe
- Durabilidad: 100
- Peso: 5,5
Daño
- Físico: 111
- Magia: 0
- Fuego: 77
- Electricidad: 0
- Oscuridad: 0
- Crítico: 100
Efectos añadidos
- Hemorragia: 0
- Veneno: 0
- Congelación: 0
Reducción de daño
No puedes protegerte usando éste arma.