Una de las maldiciones que infectaban el interior del Gran Árbol, y un arma terrible apreciada por el conde Arstor, el Empalador. La lanza está envuelta de carne podrida y altamente venenosa. Al derrotar enemigos se restablecen PS.
Aunque en sí misma no se trata de un arma especialmente impresionante, hay que destacar que recuperas 30 puntos de vida cada vez que muere un enemigo siempre que la lleves equipada, independientemente de que mates tú o no al enemigo.
Es acumulable con el Anillo de Mal de Ojo, permitiéndote recuperar 60 PV por baja.
Habilidad: Rompeescudos
Da un gran paso hacia delante y realiza una única lanzada concentrada para atravesar los escudos enemigos e infligir daño.
Dónde se consigue y atributos
Se trata de un arma de jefe. Se consigue intercambiando el alma que se consigue al derrotar al Gran árbol corrompido.
Parámetros necesarios para usarlo bien
- Fuerza: 11
- Destreza: 19
Parámetros con los que escala
- Fuerza: D
- Destreza: C
Estadísticas
- Tipo de daño: Estocada
- Durabilidad: 90
- Peso: 6,5
Daño
- Físico: 118
- Magia: 0
- Fuego: 0
- Electricidad: 0
- Oscuridad: 0
- Crítico: 100
Efectos añadidos
- Hemorragia: 0
- Veneno: 41
- Congelación: 0
Reducción de daño
- Físico: 40
- Magia: 25
- Fuego: 20
- Electricidad: 20
- Oscuridad: 20
- Estabilidad: 25