Gran martillo empuñado por Vordt, Caballero Precursor del Valle Boreal. El arma está cubierta de escarcha y congela a los enemigos. La escarcha se acumula en el cuerpo y provoca congelación, que merma la salud, disminuye la absorción y ralentiza la recuperación de energía.
Es una de las armas más peligrosas del principio del juego.
Se puede conseguir muy pronto, su requisito de Fuerza es relativamente medio, escala bastante bien con Fuerza y, lo más importante de todo, dos o tres impactos generan Congelación, que reduce la resistencia y la recuperación de resistencia del enemigo, amplía el daño que hacemos y hace daño directo al llenarse el medidor.
Habilidad: Perseverancia
Apoya el arma en la tierra para aumentar la estabilidad temporalmente. Mientras está activada, se reduce el daño.
Dónde se consigue y atributos
Se trata de un arma de jefe. Se consigue intercambiando el alma que se consigue al derrotar a Vodt del Valle Boreal.
Parámetros necesarios para usarlo bien
- Fuerza: 30
Parámetros con los que escala
- Fuerza: C
Estadísticas
- Tipo de daño: Golpe
- Durabilidad: 170
- Peso: 17
Daño
- Físico: 176
- Magia: 0
- Fuego: 0
- Electricidad: 0
- Oscuridad: 0
- Crítico: 100
Efectos añadidos
- Hemorragia: 0
- Veneno: 0
- Congelación: 50
Reducción de daño
- Físico: 55
- Magia: 45
- Fuego: 35
- Electricidad: 35
- Oscuridad: 45
- Estabilidad: 45