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Espadón de Caballero Lobo en Dark Souls 3: cómo se consigue y estadísticas

Todo lo que necesitas saber sobre el Espadón de Caballero Lobo de Dark Souls 3. Dónde y cómo se consigue, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.

Espadón de un caballero mancillado por la Oscuridad del Abismo, poseedor de la sangre de lobo de Farron. El caballero lobo fue el primer Vigilante del Abismo, y su espada es más dañina contra los engendros del Abismo.

Se trata de un espadón bastante práctio. Cuenta con una bonificación de daño del 20% contra enemigos del Abismo, incluyendo varios jefes finales.

Aunque sea la misma arma que aparece en Dark Souls 2, debes saber que, a diferencia de en aquel juego, no tendrás ataques únicos por empuñarla en la mano izquierda.

Lore adicional: se trata del espadón de Artorias en su versión corrupta. Ideal para los fans del personaje que quieran parecerse a uno de los personajes más populares de toda la saga.

Habilidad: Espada de Lobo

En postura de combate, utiliza el ataque normal para realizar un tajo giratorio bajo, o el ataque fuerte para dar un salto mortal hacia delante con una cuchillada vertical.

Nota: en contra de la creencia popular, y como comprobarás de propia mano muy pronto, es posible hacer parry al movimiento giratorio. Se trata de un movimiento que en principio puede parecerte muy útil para el PVP pero pronto comprenderás que la mayoría de jugadores han aprendido a bloquearlo a la perfección. No obstante, sigue siendo útil contra enemigos normales.

Dónde se consigue y atributos

Se trata de un arma de jefe. Se consigue intercambiando el alma que dan los Vigilantes del Abismo al ser derrotados.

Parámetros necesarios para usarlo bien

  • Fuerza: 24
  • Destreza: 18

Parámetros con los que escala

  • Fuerza: C
  • Destreza: D
  • Nota: la información que da el juego no es correcta. De acuerdo a las pruebas de los jugadores, el escalado de daño del arma es mucho mayor con Destreza que con Fuerza.

Estadísticas

  • Tipo de daño: Estándar/Estocada
  • Durabilidad: 95
  • Peso: 11,5

Daño

  • Físico: 139
  • Magia: 0
  • Fuego: 0
  • Electricidad: 0
  • Oscuridad: 0
  • Crítico: 100

Efectos añadidos

  • Hemorragia: 0
  • Veneno: 0
  • Congelación: 0

Reducción de daño

  • Físico: 55
  • Magia: 40
  • Fuego: 35
  • Electricidad: 35
  • Oscuridad: 40
  • Estabilidad: 40

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