Dark Souls 3 nos plantea una gran cantidad de jefes finales a lo largo de la historia. Pero también hay jefazos en los DLCs, como sucede con La Ciudad Anillada, la última expansión del juego. Aquí os contaremos cómo derrotar al Demonio Herido/Demonio inferior/Príncipe Demonio.
Príncipe Demonio: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo
- Recompensas: 100.000 almas, Alma del príncipe demonio.
- Localización: aparece tras caer por el hueco de la hoguera de En las ruinas del Pico terrenal.
- Antes de nada, puedes invocar al Esclavo Gael antes del combate. La señal de invocación está junto a la hoguera, antes de caer por el hueco.
- Debes tener presente que el combate empieza contra dos jefes (el Demonio herido y el Demonio inferior). Al acabar con ambos, el último en morir se transforma en el Príncipe Demonio.
- Los tres son vulnerables a Sangrado y armas de caballero negro. El resto de vulnerabilidades cambian en función de la fase/enemigo, así que es mejor centrarse en estos dos valores.
- Es resistente a Fuego, Rayo, Magia, daño Normal y Punzante en las dos primeras formas, y solamente a Fuego en la última. Si tienes un arma mágica muy potente, no te cortes en usarla si eres capaz de superar los dos primeros combates, o lleva un arma de repuesto.
- Los dos primeros tienen dos modos, en llamas y agotado.
Cuando estén en llamas cargarán contra ti, mientras que cuando estén agotados (después de un fuerte golpe contra el suelo), te lanzarán ácido.
- Para derrotar a los dos primeros, lo mejor es esperar al combo horizontal, al final quedan expuesto a un ataque. Ojo mientras esquivas el ácido del otro demonio.
- Puedes aturdirlos para hacer riposte, si cuentas con un arma lo suficientemente pesada. El Espadón de Caballero Negro, aunque tenga fuego, puede hacerlo con relativa facilidad. Cambia a un arma efectiva en ripostes cuando lo hayas aturdido para hacer daño masivo por la cara.
- El Príncipe Demonio es distinto en función de cuál es el último demonio en morir, aunque en esencia el combate se desarrollará de la misma manera.
- El Príncipe Demonio es extremadamente peligroso a media y larga distancia. Puede lanzar magia, rayos, tormentas de fuego... lo ideal es que te acerques (con cuidado de su agarre, lo intentará dos veces seguidas), y golpees con tu arma.