Candelero usado como espada y catalizador. Empleado por los Diáconos de la Oscuridad en sus ritos. Los diáconos, siguiendo las pautas del archidiácono McDonnell, se convirtieron en clérigos y hechiceros.
No se trata de un arma especialmente interesante, más allá de que tiene el gimmick de que el ataque pesado permite lanzar Hechizos. Es decir, es una espada y un catalizador al mismo tiempo.
Puede ser útil si estás acostumbrado a los ataques cuerpo a cuerpo rápidos y tu personaje puede lanzar magia potente: empiezas acosando al enemigo a golpes cruzados y rematas con una Lanza de alma, por ejemplo.
Habilidad: Luz guía
Una vela proporciona una fuente de luz temporal que permite tener una guía adicional.
Dónde se consigue y atributos
Se trata del arma de jefe. Se consigue intercambiando el alma de Diáconos de la Oscuridad con Ludleth.
Parámetros necesarios para usarlo bien
- Fuerza: 8
- Destreza: 12
- Fe: 12
Parámetros con los que escala
- Fuerza: D
- Destreza: D
- Inteligencia C
Estadísticas
- Tipo de daño: Estándar/Estocada
- Durabilidad: 65
- Peso: 2
Daño
- Físico: 70
- Magia: 77
- Fuego: 0
- Electricidad: 0
- Oscuridad: 0
- Crítico: 100
- P. conjuro: 60
Efectos añadidos
- Hemorragia: 0
- Veneno: 0
- Congelación: 0
Reducción de daño
- Físico: 40
- Magia: 30
- Fuego: 25
- Electricidad: 25
- Oscuridad: 30
- Estabilidad: 30