X
Juegos
Foro
Plataformas

Regateo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Regateo en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

Regateo es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes en Leicestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Los hijos de Ragnar.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras los acontecimientos de la anterior misión debemos dar con el paradero del Rey Burgred. Sabemos que una tal Tonna puede tener información sobre él, así que dirígete cuando quieras hacia el oeste de Leicestershire, a Tonnastadir. Allí debes reagruparte con tu hermano Sigurd en el campo. Junto a él avanza hacia el territorio de Tonna subiendo la pendiente. Ella os estará esperando en la entrada.

Durante la charla con la mujer se dará una situación interesante. Tienes tres opciones disponibles de diálogo:

  • Pagarle 520 de plata: para recibir la información.
  • Pagarle 260 de plata: solo si tienes un nivel de carisma 2.
  • Negarte a pagar: y no obtener la información.

La opción más directa y fácil es, por supuesto, acceder al soborno y pagarle el dinero que te pide. Así obtendrás la información y solo te quedará volver con los hermanos para acabar la misión. Si te niegas a negociar una vez, aún podrás pagarle (pero ya no aceptará la rebaja del carisma).

Peeeero... ¿qué pasa si te niegas en rotundo una segunda vez? Tonna se pondrá arisca, obviamente, y te cerrará las puertas en la cara. Suponiendo que seas un rata que no tenga dinero suficiente para pagarle, y te encuentres en esta situación, entonces deberás entrar en Tonnastadir para obtener por tu cuenta las pistas que buscas.

Así que si te ocurre esto, infíltrate en el campamento. Para ello recorre la muralla de madera hacia la derecha desde la entrada y encontrarás más adelante una abertura. Desde ahí mismo puedes entrar al campamento y a mano izquierda deberías localizar la casa de Tonna. Tiene varias puertas cerradas, pero podrás entrar por alguna (hay una llave del campamento en la gran casa comunal).

Dentro de la casa de Tonna en el suelo hay unas tablas de madera que puedes romper para bajar a un sótano donde encontrarás las pistas dentro de un cofre, con una nota.

Cuando las tengas huye de la zona y reúnete de vuelta con Sigurd y los hermanos para informarlos. Ahora tendremos dos nuevas misiones activas: Rumores de Leicester y Las murallas de Templebrough.

Artículos relacionados

Un total de 13 juegos se suman hoy al catálogo de PlayStation Plus, nueve juegos de PS5 y PS4 para suscriptores de PS Plus Extra y otros cuatro clásicos para PS Plus Premium.
Desvelados oficialmente cuáles son los nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegarán la semana que viene al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.
Perseguir el final de un arcoíris en un videojuego puede llevarte a encontrar un premio especial. ¿No lo sabías? Te desvelamos unos casos que ejemplifican este curioso easter egg.
El título de vikingos desarrollado por Ubisoft se actualiza a la versión 1.7.0 para arreglar algunos errores relacionados con la obtención de los objetos gratuitos semanales y el soporte de idiomas.
Stephanie Economou, compositora de la banda sonora de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok, consigue el primer premio Grammy a la música de un videojuego.