Como hablar con las piedras es una de las misiones principales de la historia La piedra del paladín en Oxfordshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Peregrinaje a San Albano.
Walkthrough y cómo completar la misión
Esta misión dará comienzo inmediatamente tras la anterior si lo deseas. Tendrás que seguir a Fulke si quieres ver esa piedra tan misteriosa de la que habla, así que monta a caballo y ve tras ella con tu hermano y Basim. Al parecer la piedra está en una antigua torre, vigilada por un sacerdote excomulgado. Es la Torre de Ivinghoe (que precisamente es una atalaya).
Cuando lleguéis al lugar baja de tu caballo y sigue a pie a Fulke hasta el interior de la torre. Parece que dentro se armó un buen jaleó. Inspecciona el lugar para dar con el acólito Paul. Encontrarás un bloque de piedra que puedes agarrar para mover a un lado y descubrir una puerta. Ábrela y así darás con una pequeña habitación en la que se encuentra el cadáver del acólito.
Examina el cadáver y durante la escena llegará Eadwyn con sus hombres en el exterior. Sigurd pretende hacer un trato con ella, pero Eivor no está por la labor, así que pasaremos a la acción en una batalla bastante frenética con muchos enemigos. Ten cuidado con los ballesteros apostados en las murallas, y céntrate en los abanderados mientras los demás luchan contra los soldados más básicos.
Después de superar la batalla y los refuerzos, Eivor estará bastante acalorado y harto. Mucho ojo aquí, porque durante los diálogos que se presentan tendrás oportunidad de golpear a Basim y también a Sigurd. Puedes decidir si quieres hacerlo o no, pero ten en cuenta que si los golpeas es posible que esto desencadene que no puedas ver el final verdadero del juego ("el final bueno") cuando llegue el momento. Así que tenlo en cuenta...
Finalmente Fulke tendrá un plan para continuar con la saga con la misión Emboscada brutal.