E3 2018: Así son las voces en español de Sekiro, el nuevo juego de FromSoftware

El título se presentó en el E3.
·
Cobertura E3 2018

Sekiro: Shadows Die Twice se presentó por todo lo alto en el pasado E3. El videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls y Bloodborne, ha sido desarrollado junto a Activision, que ha ofrecido múltiples consejos al equipo y presentará un doblaje al español del que ya podemos escuchar un adelanto gracias a su tráiler oficial en nuestro idioma.

El videojuego está dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, y nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego. Será un juego pensado para un único jugador.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanza en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir