Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
101
Los Vengadores: Batalla por la Tierra para Xbox 360

Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Xbox 360 en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

102
PowerUp Heroes Kinect para Xbox 360

PowerUp Heroes nos propone convertir a nuestro avatar de Xbox 360 en un superhéroe y luchar una batalla cósmica. Tendremos que destruir a nuestros enemigos usando la detección de movimiento de Kinect, haciéndonos con sus supertrajes y habilidades para aprovecharlos en nuestras siguientes batallas. Por ejemplo, el traje de Nigromante nos permite controlar a una horda de esqueletos, y el de Psique entrar en la mente de nuestros enemigos. Hay hasta 20 super trajes que conseguiremos derrotando a los enemigos, y tendremos que usar todos nuestro cuerpo a para pelear, esquivando ataques y lanzando proyectiles. Podremos luchar tanto contra la máquina como contra otro amigo en la misma habitación, y también a través de la red.

103
Midway Arcade Origins para Xbox 360

Se trata de un recopilatorio para Xbox 360 que incluye 30 juegos clásicos arcade de Midway en un únicos disco. Entre los títulos incluidos encontraremos algunos como Gauntlet, Rampage, Joust, Spy Hunter, Defender o Marble Madness. Ofrece añadidos con respecto a algunos de los juegos originales, como trofeos y logros, multijugador local para hasta tres jugadores y marcadores online. Además, el juego llega a precio reducido, por lo que es una gran excusa para recuperar estos clásicos.

104
Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

105
Rio The Video Game para Xbox 360

El juego oficial para Xbox 360 de la película de animación de la FOX cuenta la historia de los protagonistas con divertidos minijuegos. Hay un total de 40 minijuegos que serán explorados por seis personajes de la película: Blue, Jewel, Pedro, Nico, Raphael y Eva. Los jugadores podrán interactuar con los carismáticos protagonistas de la película, con escenarios y situaciones inspirados por la misma.

106
Leedmees XBLA para Xbox 360

Leedmees es un nuevo juego de Konami para Xbox 360 y Kinect que nos propone resolver puzles de acción corporal, usando la mente y el cuerpo. Con Leedmees formaremos parte del escenario y usaremos todo el cuerpo para manipular los diferentes artilugios, logrando así que los Leedmees lleguen a la meta. Toma dinámicas de juegos como Lemmings y los adapta al control de movimientos de Kinect. Además de numerosas fases, el juego incluye un modo multijugador para dos jugadores usando Kinect en la misma habitación, que requiere que cooperen para superar los niveles. Cuenta también con ránkings online.

107
Fuzion Frenzy 2 para Xbox 360

108

109
Viva Piñata: Party Animals para Xbox 360

110
Worms Collection para Xbox 360

Estamos frente a una recopilación de juegos de la saga para Xbox 360, que incluye el primer título de la saga, Worms, se lanzó en 1995 en múltiples plataformas; Worms 2: Armageddon se lanzó en el 2009 para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, sirviendo de secuela a Worms: Armageddon, título lanzado en 1997; y, finalmente, Worms Ultimate Mayhem se lanzó en el 2011 para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade como una revisión de Worms 3D y Worms 4: Mayhem.

111
Crossboard 7 Kinect para Xbox 360

112
Dr. Kawashima revitaliza cuerpo y mente para Xbox 360

113
Kinect Joy Ride para Xbox 360

114
You're in the Movies para Xbox 360

115
Monopoly para Xbox 360

116
Carnival Games: en acción para Xbox 360

117
Spyglass Board Games XBLA para Xbox 360

118
MiCoach X360
MiCoach para Xbox 360

Se trata de un sistema de entrenamiento personal para Xbox 360 de Adidas donde los usuarios pueden desarrollar planes de formación adaptados al deporte que escojan, permitiéndoles realizar un seguimiento de su progreso y ver las mejoras obtenidas. Para ellos recurreremos a Kinect en Xbox 360 o a PlayStation Move en PlayStation 3 y a un total de 400 ejercicios distintos. Entrenaremos además con 18 deportistas distintos, entre los que se incluyen algunos como Kaká, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry.

119
uDraw Studio: Artista Al Instante para Xbox 360

120
Fable II Pub Games XBLA para Xbox 360

121
uDraw Pictionary Ultimate Edition para Xbox 360

Pictionary Ultimate Edition es una adaptación a Xbox 360 del mismo título lanzado para Wii hace un año, que usa la tableta uDraw para retar a los jugadores a que jueguen de nuevo al clásico juego de tablero, pero esta vez en sus consolas. Hay cuatro modos de juego, desde el dibujo libre hasta el Pictionary clásico, y también se le puede dar un giro a las reglas clásicas con Pictionary Mania, donde se pueden elegir siete nuevas reglas.

122
Kung-Fu High Impact para Xbox 360

Los creadores de Kung Fu Live para PlayStation Network son los responsables de este juego que requiere el accesorio de detección de movimiento Kinect de Microsoft. Tendremos que hacer movimientos de artes marciales y otras posturas delante de la consola, siendo detectadas por la cámara. La historia nos pone en la piel de un dependiente de una tienda de cómics, que se verá inmerso es una rocambolesca historia en la que incluso viajamos a otra dimensión. El juego capta nuestros movimientos y nos representa en el juego, golpeando a los enemigos.

123
Fighters Uncaged para Xbox 360

124
Sonic Free Riders para Xbox 360

125
Hail to the Chimp para Xbox 360

126
Dance Paradise para Xbox 360

127
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 para Xbox 360

128
Yoostar2 para Xbox 360

129
World Championship Poker: Featuring Howard Lederer 'All In' para Xbox 360

130
Doodle Jump for Kinect XBLA para Xbox 360

Doodle Jump for Kinect es la adaptación del famoso juego para pantallas táctiles al control por movimiento de Xbox 360. Tendremos que guiar a nuestro Doodle en un viaje saltarían hacia lo más alto, saltando de plataforma en plataforma y evitando a los monstruos y obstáculos, logrando power ups que nos permitan saltar más, e intentando batir nuestros récords y los de nuestros amigos.

131
Domino Master XBLA para Xbox 360

132
Michael Phelps - Push the Limits para Xbox 360

El videojuego oficial del considerado mejor nadador de todos los tiempos llega a Xbox 360 y a Kinect con el reto de convertir nuestra casa en una piscina. Tendremos que controlar los movimientos de nuestro nadador con el cuerpo, contando con numerosos modos de juego para poner en práctica nuestras habilidades, desde partidas rápidas hasta campeonatos con el resto de la familia, e incluso competiciones online.

133
Red Bull Crashed Ice Kinect para Xbox 360

Este peculiar e intenso deporte llega a Xbox Live, para permitirnos disfrutarlo desde la comodidad de nuestro salón. Podremos descender a velocidades de vértigo en Ice Cross Downhill, realizar giros imposibles y espectaculares trucos para luchar por el primer puesto en cinco ubicaciones extraídas de localizaciones reales. Todo ello, además, metiéndonos en el papel de nuestro personaje gracias a Kinect, dando lo mejor de nosotros para competir contra otros usuarios en las clasificaciones.

134
Family Feud: 2012 Edition para Xbox 360

135
Brunswick Pro Bowling para Xbox 360

El juego de bolos más popular llega de nuevo a las consolas Xbox 360, aprovechando los nuevos sistemas de deteccion de movimiento: Kinect y PlayStation Move. La versión para Kinect del juego aprovecha la detección de movimiento sin mando de Xbox 360 para simular el lanzamiento de la bola, mientras que en la de PS3 usaremos el mando de PlayStation Move para imitarlo. Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

136
FunTown Mahjong para Xbox 360

137
Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico para Xbox 360

En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse en Xbox 360 a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. Así comienza esta nueva aventura de los prehistóricos protagonistas de la saga, en la que a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayor número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores y así, repartirse el misterioso tesoro.

138
Zumba Fitness Kinect para Xbox 360

139
Motionsports Adrenaline para Xbox 360

La secuela de Motionsports nos lleva de nuevo a los deportes simulados con detección de movimiento, esta vez extremos. Usando Kinect tendremos que demostrar nuestra valía en escenarios como el Himalaya o el Amazonas, en seis pruebas diferentes: traje aéreo, kitesurf, kayak, mountain bike, escalada y esquí extremo. En ocho escenarios diferentes basados en lugares reales, tendremos que experimentar varios modos de juego, entre ellos multijugador local u online, para hasta cuatro jugadores.

140
Dragon's Lair XBLA para Xbox 360

Una nueva adaptación de Dragon's Lair, el juego original de 1983 creado con animaciones de Don Bluth, llega de manera digital adaptado al sensor de movimiento de Microsoft, Kinect. Una vez más volvemos a encarnar al caballero Dirk para hacer frente a numerosos peligros y rescatar de una vez por todas a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón.

141
Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

142
Motionsports para Xbox 360

143
Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

144
Blackwater para Xbox 360

Blackwater es un juego de acción y táctica para Xbox 360 en el que tendremos que movernos por escenarios de alto riesgo, en entornos interactivos y destruibles, manipulando el entorno, saboteándolo y evitando artefactos explosivos. El juego usa Kinect para detectar movimiento, usando más de 25 gestos para derribar puertas, disparar, agacharte, lanzar granadas o cubrirnos con elementos del entorno. Podremos jugar con cuatro operativos diferentes, cada uno de ellos con su propia especialización, usando armas con licencias oficiales: la pistola Colt, la Sig Sauer o los Mossberg, Spetnaz o Blaser. También puede controlarse con mandos tradicionales.

145
Sports Island Freedom para Xbox 360

146
Game Party: In Motion para Xbox 360

147
Toy Story: Mini Aventuras para Xbox 360

Este título para Xbox 360 nos ofrece la posibilidad de unirnos al plantel de juguetes de Toy Story mientras Woody, Buzz y el resto celebran una divertida y distendida feria. Inspirado en las atracciones 4D de Disneyland y Walt Disney World, “Toy Story. Mini aventuras” permite jugar en 30 galerías de tiro propias de estas ferias que todos conocemos. No faltan además otros minijuegos y extras que complementan la experiencia de juego y el universo Toy Story.

148

149
Hulk Hogan's Main Event para Xbox 360

Hulk Hogan's Main Event es un juego de lucha libre para Xbox 360 y Kinect que nos permite por primera vez realizar movimientos de lucha libre sin mando, usando nuestro cuerpo. La leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, ejercerá de entrenador personal, siendo nuestro mentor y formándonos como luchador. Nos adiestrará tanto en el arte de la lucha como en el arte del espectáculo para ganarnos al público, entreteniendo a los fans con movimientos especiales y combinaciones. Cuanto más alocados y espectaculares sean nuestros movimientos, más aclamada será nuestra actuación.

150

Flecha subir