Análisis de Crossboard 7 Kinect (Xbox 360)

Un entretenido juego de snow futurista para Kinect con el que pasaremos un buen rato
Crossboard 7 Kinect
·
Actualizado: 12:06 22/8/2019
GRÁFICOS
5.5
SONIDO
6.5
NOTA
6
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6
Análisis de versión Xbox 360.

Seguro que muchos desarrolladores cuando se pusieron a pensar que tipo de juegos se podrían crear para Kinect, se les ocurrió entre otros el deporte del snowboard. Y en la carrera de tener listos títulos para el lanzamiento del nuevo periférico -lo que siempre asegura unas cuantas ventas ante la falta de oferta inicial-, a las japonesas Sega y Konami se les ocurrió realizar algo muy parecido.

En el caso de Sega lanzaron Sonic Free Riders, aprovechando el tirón de su mascota y la nueva forma de jugar, para realizar un juego de carreras sobre tablas voladoras que no ha sido muy bien recibido por la crítica. Y en el caso que nos ocupa, Konami apuesta por una especie de snowboard del futuro -ya que son tablas aerodeslizadoras- con Crossboard 7 -Adrenalin Misfits en América-, un divertido título que se juega de manera similar al juego de Sega y que seguro disfrutarán los más pequeños, ya que está orientado a un público joven.

PUBLICIDAD

Antes de poder jugar en cualquiera de las pruebas deberemos superar un tutorial, algo que están haciendo -de momento- casi todos los títulos de Kinect. Los movimientos que debemos realizar están muy bien explicados, con imágenes que dejan muy claro cómo debemos movernos. Nos tenemos que colocar como en una tabla real de snow -de perfil respecto a la pantalla-, y echaremos el cuerpo hacia el pie de delantero si queremos acelerar, balanceándonos giraremos, y si volvemos a poner el cuerpo de frente cruzaremos la tabla y frenaremos. Se permite que usemos cualquiera de los dos pies como apoyo, incluso permitiendo el cambio en mitad de la carrera -con lo que giraremos la tabla- y por supuesto podremos saltar en cualquier momento, elevando del suelo a nuestro personaje.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Catherine: Full Body - Análisis
Catherine: Full Body - Análisis
Análisis
2020-07-03 15:33:00
La sensual joya de Atlus se estrena en Nintendo Switch con una conversión imprescindible para quienes todavía no se hayan sumergido en su fascinante historia.
Iron Man VR - Análisis
Iron Man VR - Análisis
Análisis
2020-07-03 09:43:00
Camouflaj se encarga de ofrecernos una experiencia capaz de hacernos sentir como Tony Stark, aunque repleta de altibajos.
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Análisis
2020-07-01 16:13:00
Un nuevo y muy entretenido juego de puzles para todos los públicos llega a PC y Switch.
Trackmania (2020) - Análisis
Trackmania (2020) - Análisis
Análisis
2020-06-30 18:08:00
El divertido Trackmania se adapta a los nuevos tiempos con un modelo que ofrece una versión gratuita y otras de pago.
Railway Empire - Análisis
Railway Empire - Análisis
Análisis
2020-06-30 10:26:00
Railway Empire, uno de los simuladores de trenes más complejos y completos de PC, da el salto a la consola de Nintendo en una aceptable conversión con algunas limitaciones técnicas y jugables.
Across the Grooves - Análisis
Across the Grooves - Análisis
Análisis
2020-06-29 10:25:00
Across the Grooves cuenta la historia de Alice, quien recibe un misterioso paquete de su ex: un vinilo que al escucharlo le hace viajar al pasado y, en pleno viaje sonoro, modificar su realidad del presente.
Género/s: Kinect / Skateboard
Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
6
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.13

PUNTÚA
Crossboard 7 Kinect para Xbox 360

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir