Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Aventura de exploración y puzles en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Aventura de exploración y puzles en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
PHOGS! PS4
PHOGS! para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
2
The Pathless para PlayStation 4

The Pathless nos propone viajar a una isla para eliminar una maldición que se apodera del mundo. Conectaremos con nuestro águila para cazar espíritus corruptos, siempre evitando no ser cazado. Podremos resolver puzles en antiguas ruinas, participar en épicas batallas y explorar unos bosques llenos de misterios.

Nota y puesto
Juego
3
Manifold Garden para PlayStation 4

Manifold GardenManifold Garden es una aventura de puzles en primera persona en la que, además de apostar por las plataformas, se hará gala de un estilo único en PC y consolas. En el título de William Chyr Studio tendremos que ir buscando cajas e interruptores, pero su punto original es la posibilidad de explorar habitaciones y escenarios sin un arriba y abajo. Además, como la arquitectura es infinita, y caer no supone la muerte, sino llegar al mismo lugar desde el que saltamos.

Nota y puesto
Juego
4
Deliver Us The Moon para PlayStation 4

Deliver Us The Moon es un videojuego de acción, aventura y puzles que nos presenta un futuro cercano y apocalíptico en el que los recursos de la Tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Con un planeta que ha agotado sus recursos, las naciones forman World Space Agency, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética. Y lo hacen para colonizar y explotar las reservas de la luna de Helium-3, pero allí se cortan todas las comunicaciones y se pierde la fuente de energía. Su mundo será abierto y podremos usar diversos vehículos para movernos por él, todo ello aderezado con una estética realista, alejada de la fantasía cinematográfica, y con gráficos sobre el motor Unreal Engine 4.

Nota y puesto
Juego
5
Carto PS4
Carto para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
6
Bugsnax para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
7
7th Sector para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
8
The Last Campfire para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
9
Relicta para PlayStation 4

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida. Así pues, deberás asumir el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles basados en la física.

Nota y puesto
Juego
10
Monster Sanctuary para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
11
The Suicide of Rachel Foster para PlayStation 4

The Suicide of Rachel Foster es un juego de aventura narrativa con toques de terror psicológicos nos trasladará a 1993, concretamente al condado de Lewis y Clark en los Estados Unidos. Allí, hace diez años, la adolescente Nicole y su madre salieron del hotel familiar en el que se encontraban después de descubrir el romance de su padre con Leonard y el embarazo de Rachel, una niña de su misma edad que finalmente se suicidó. Ahora, después del fallecimiento de sus dos padres, Nicole viaja hasta el lugar en el que se encontraba el hotel para cumplir la última voluntad de su madre: vender la propiedad y hacer las paces con los familiares de Rachel. Sin embargo, una vez que está allí, descubre que las instalaciones están dañadas y el clima comienza a empeorar de forma agresiva, con una tormenta de nieve pocas veces vista. En estas circunstancias, Nicole no tendrá forma de abandonar el refugio afincado en mitad de la montaña. Ayudado por Irving, un joven agente de FEMA, irá descubriendo una historia especial en la que nada es lo que parece.

Nota y puesto
Juego
12
Mosaic PS4
Mosaic para PlayStation 4

Mosaic es un juego de aventura y narración que refleja la angustia vital del protagonista, que se ve inmerso en una sociedad impersonal, un mundo frío y deprimente en el que la gente se limita a trabajar, ir y venir del trabajo y estar con el teléfono móvil jugando a juegos que no van a ninguna parte. El protagonista trabaja en una megacorporación donde va completando en la pantalla las tareas que tiene asignadas. La situación cambia cuando empiezan a suceder cosas inusuales cuando el personaje va al trabajo y cuando descubre que el trabajo y la ciudad no están tan desconectados.

Nota y puesto
Juego
13
Separation para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
14
Red Bow para PlayStation 4

Flecha subir