Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Walking Simulator

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Walking Simulator, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Journey para PlayStation 4

Lo nuevo de los creadores de títulos tan originales como flow o Flower llega finalmente a PlayStation 4. Journey es un juego "zen". No hay muertes, ni ataques, ni caídas, sino que la gracia consiste en disfrutar del imaginativo viaje que sus creadores nos proponen, a través de enormes escenarios llenos de originales formas, combinaciones de colores e inesperadas sorpresas.

2
What Remains of Edith Finch para PlayStation 4

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

3
Flower PSN para PlayStation 4

Siguiendo la mecánica de su anterior título, Flow, Flower para PS4 nos convierte en pétalo para continuar recogiendo otros pétalos en una aventura por liberar la ciudad de la opresión de las construcciones y el ¿progreso? humano. Controlado con el sensor de movimiento de Sixaxis o DualShock, llevaremos a nuestros pétalos por una relajante aventura compuesta por seis niveles diferentes en la que la experiencia es el objetivo primaro para Thatgamecompany.

Flecha subir