Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Acción en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Acción en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Legend Of Zelda: A Link to the Past CV para Nintendo 3DS

A Link to the Past es la mejor aventura 2D de Link, que tendrá que salvar el mundo de Hyrule, rescatar a la princesa Zelda y vencer al villano Ganondorf. Aunque la historia se repita, ésta es la llegada a Wii U de uno de los títulos más queridos de la saga, lanzado originalmente para Super Nintendo, y que dio lugar varios años después a A Link Between Worlds, lanzado para Nintendo 3DS. un título mítico para los fans de Link que quieran recordar la perspectiva aérea en la saga.

Nota y puesto
Juego
2
Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.

Nota y puesto
Juego
3
Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.

Nota y puesto
Juego
4
Mega Man Legacy Collection para Nintendo 3DS

Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Nota y puesto
Juego
5
Azure Striker Gunvolt 2 eShop para Nintendo 3DS

Azure Striker Gunvolt 2 es la secuela del título de acción y aventura en 2D para Nintendo 3DS, Azure Striker Gunvolt. En esta secuela, Copen, el rival de Gunvolt, se unirá a la refriega como personaje jugable, ofreciendo un estilo de juego distinto. Los jugadores pueden perseguir al enemigo para enfilarlo y luego lanzar un ataque certero, ofreciendo un cambio en la mecánica más estratégico. Además, Copen también puede copiar las habilidades de siete nuevos jefes y usarlas como si fueran propias.

Nota y puesto
Juego
6
River City: Tokyo Rumble eShop para Nintendo 3DS

Este juego salió en Japón el pasado 2013 bajo el título original de Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP, ofreciendo luchas callejeras, multitud de armas y la posibilidad de jugar como Kunio, Riki y otros personajes de la saga Kunio-kun, incluyendo un modo multijugador a través de internet y también en modo de multijugador local.

Nota y puesto
Juego
7
Gurumin 3D: A Monstrous Adventure eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
8
Digger Dan DX eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
9
The Legend of Kusakari eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
10
Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS

Final Fantasy Explorers es el nuevo spin-off de la reconocida saga para Nintendo 3DS. El título cuenta on modo multijugador y un modo historia en el que tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y una duración de juego aproximada de 100 a 200 horas en las que podremos disfrutar de nuevas clases de personajes y nuevos protagonistas.

Nota y puesto
Juego
11
Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS

Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS es un juego de acción en primera persona cooperativo en el que asumimos el papel de un marine de la Federación Galáctica. El juego se centra en los disparos, al estilo de Metroid Prime Hunters, en detrimento de la exploración vista en los Metroid Prime. Cuenta también con un modo multijugador llamado Metroid Prime: Blast Ball.

Nota y puesto
Juego
12
Smash Cat Heroes eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
13
Geki Yaba Runner Deluxe eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
14
Sadame eShop para Nintendo 3DS

Sadame, es un juego de acción y rol a cargo de Mebius y Rising Star Games que nos lleva a un mundo fantástico ambientado en el Japón feudal dominado por demonios. A través del uso de cuatro guerreros distintos, guiaremos al protagonista por distintas fases y niveles, mientras mejoramos sus habilidades y características y nos enfrentamos a criaturas y jefes finales enviados por el gran enemigo del juego, Nobunaga.

Nota y puesto
Juego
15
LEGO Marvel Vengadores para Nintendo 3DS

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Nota y puesto
Juego
16
Adventure Labyrinth Story eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
17
Justice Chronicles eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
18
Pirate Pop Plus eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
19
Excave III : Tower of Destiny eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
20
Sssnakes eShop para Nintendo 3DS

Nota y puesto
Juego
21
Cartoon Network: Battle Crashers eShop para Nintendo 3DS

Cartoon Network: Battle Crashers se trata de un juego de un scroll lateral preparado para jugar solo o en compañía de cuatro jugadores. Hay ocho personajes para elegir: Uncle Grandpa, Finn y Jake de Hora de Aventuras, Rigby y Mordecai de Historias Corrientes, Clarence, Gumball de El asombroso mundo de Gumball y Steven de Steven Universe. A lo largo de las partidas, los jugadores se encontrarán con que ciertos enemigos tienen que derrotarse con habilidades concretas. Esto supone que en las partidas cooperativas, los jugadores tendrán que combinar diferentes poderes.

Flecha subir