Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Guía  

2
Lonely Mountains: Downhill para Nintendo Switch

3
Thumper Switch
Thumper para Nintendo Switch

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4, aunque ha llegado a diversas plataformas.

4
Sega Ages: Virtua Racing para Nintendo Switch

Sega Ages: Virtua Racing es la versión más completa del videojuego, pues parte de la recreativa original y SEGA la presenta como la primera reproducción fiel a esa experiencia de juego. Los usuarios pueden optar entre un modo normal (con carreras de cuatro o cinco vueltas) y un modo GP, con 20 vueltas, lo que afecta al cambio de neumáticos por su desgaste. También cuenta con multijugador en línea para dos jugadores y multijugador local para hasta ocho usuarios. Entre las funciones adicionales está la opción replay para ver las partidas disputadas.

5
Sega Ages: Outrun para Nintendo Switch

Sega Ages: Outrun es una adaptación del clásico juego de carreras de Yu Suzuki, lanzado en arcades en 1986. El juego ha recibido numerosas adaptaciones y secuelas desde entonces, pero en esta versión se ha intentado rizar el rizo adaptando con la máxima calidad este juego de velocidad. La versión de incluye algunas mejoras, como 60 imágenes por segundo y soporte para pantalla panorámica. Además, integra la banda sonora revisada que se creó para la versión de Nintendo 3DS.

6
Fast RMX Switch
Fast RMX para Nintendo Switch

Fast RMX es un juego de velocidad de ambientación futurista para Nintendo Switch. Siguiendo el esquema visto en la entrega para Wii U, nos invitará a tomar el control de 15 naves distintas y competir en 30 circuitos completamente diferentes. El juego ofrece una completa experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea, así como aprovecha características como la vibración HD, el modo portátil o el sobremesa de Switch.

7
Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

8
Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch

Se trata de la vuelta de Crash al mundo de la velocidad y el karting. Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Guía  

9
Inertial Drift para Nintendo Switch

10
The Next Penelope para Nintendo Switch

The Next Penelope para PC es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

11
Runbow Switch
Runbow para Nintendo Switch

12
Trials Rising para Nintendo Switch

Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

13
Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

14
SnowRunner Switch
SnowRunner para Nintendo Switch

SnowRunner es la secuela de Mudrunner, el videojuego de camiones y vehículos pesados que nos permitirá conducir por entornos nevados y gélidos mientras respondemos a todo tipo de misiones y encargos, y en el que habrá más de 15 mapas sandbox que explorar, algunos de ellos hasta cuatro veces más grandes que los del juego original. A través de escenarios llenos de nieve, hielo, ríos gélidos, barro y pantanos conduciremos un enorme catálogo de vehículos pesados.

15
Mantis Burn Racing para Nintendo Switch

16
GRID: Autosport para Nintendo Switch

Se trata del nuevo juego de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

17
Hotshot Racing para Nintendo Switch

18
Riptide GP: Renegade para Nintendo Switch

Riptide GP: Renegade, desarrollado por Vector Unit, apuesta por un estilo futurista en su propuesta de velocidad con naves, ofreciendo diferentes modos de juego, como la carrera de un solo jugador o la posibilidad de competir contra 8 jugadores online. También incluye desafíos de tiempo y la posibilidad de jugar a pantalla dividida.

19
Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch

20
art of rally para Nintendo Switch

art of rally es un videojuego de carreras arcade basado en el rally que busca la belleza de la conducción todoterreno. Se trata de un juego con perspectiva aérea que, en lugar de centrarse en la simulación, basa toda su propuesta en permitir a los jugadores que disputen carreras contrarreloj de la manera más hermosa posible a través de las técnicas gráficas low poly.

21
Redout: Lightspeed Edition para Nintendo Switch

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

22
Clustertruck para Nintendo Switch

Clustertruck es un título peculiar auspiciado por tinyBuild para PC, en el que nuestra misión será la de saltar de un camión a otro, esquivando obstáculos y teniendo en cuenta la velocidad, la distancia o el movimiento de los tráilers sobre los que reposaremos. Clustertruck ofrece niveles de dificultad variada, retos imposibles y un estilo gráfico minimalista.

23
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Nintendo Switch

24
Hot Wheels Unleashed para Nintendo Switch

25
Road Redemption para Nintendo Switch

Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

26
VSR: Void Space Racing para Nintendo Switch

27
Mini Motor Racing X para Nintendo Switch

28
Cruis'n Blast para Nintendo Switch

29
Descenders Switch
Descenders para Nintendo Switch

Descenders es un videojuego de ciclismo y velocidad para consolas y PC. Desarrollado por RaqueSquid nos propone descender con premura y con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida.

30
Team Sonic Racing para Nintendo Switch

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

31
Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix para Nintendo Switch

32
#DRIVE Switch
#DRIVE para Nintendo Switch

33
Crash Drive 3 para Nintendo Switch

34
Star Wars Episode I: Racer para Nintendo Switch

Star Wars Episode I: Racer es un juego de carreras que sitúa la acción en las carreras de vainas que pudimos ver en el primer episodio de la segunda trilogía de Star Wars. Este nuevo port del clásico de los noventa no sólo facilitará el acceso al original, sino que también mejorará algunos aspectos como su esquema de controles, que ha sido completamente actualizado con motivo de este relanzamiento. En Star Wars Episode I: Racer podremos competir encarnando a más de 25 pilotos diferentes entre los que podemos destacar a Anakin Skywalker, Sebulba o Ratts Tyerell. Sus escenarios recorren ocho mundos tan icónicos como Taooine,‌Malastare o Barronda.

35
80's Overdrive para Nintendo Switch

80's Overdrive es un título de velocidad con aspecto de los años ochenta, al estilo Outrun, en el que además de pilotar nuestro deportivo por una serie de paisajes en forma de ciudades, playas y montañas de horizontes lejanos, encontraremos un modo historia y también en un modo contrarreloj.

36
Urban Trial Playground para Nintendo Switch

37
Urban Trial Tricky para Nintendo Switch

38
Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch

Gear.Club Unlimited es un juego de conducción y velocidad para Nintendo Switch que, buscando el equilibrio entre el arcade y la simulación, ofrecerá 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados y pistas, con nuestros éxitos. En este videojuego el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados, de las más variadas marcas.

39
Trailblazers para Nintendo Switch

Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

40
Road to Guangdong para Nintendo Switch

41
All-Star Fruit Racing para Nintendo Switch

All-Star Fruit Racing es un título de carreras de estilo karting muy desenfadado con entornos y elementos visuales inspirados en frutas. Ofrece múltiples modos de juego con un importante énfasis en la experiencia competitiva para hasta ocho jugadores en línea. En total ofrece cinco mundos diferentes, uno por cada estación del año y las islas especiales, por lo que recorremos todo tipo de escenarios: escenarios nevados, volcanes, serpientes gigantes, etc.

42
BAFL - Brakes Are For Losers para Nintendo Switch

BAFL - Brakes Are For Losers es un videojuego de conducción arcade para consola y PC que permite hasta ocho jugadores simultáneos compitiendo en circuitos que se ven en toda la pantalla. Podemos competir en campeonatos, introducir mejoras en los coches y disfrutar de modos como el contrarreloj o carrera perfecta. El juego, colorido y desenfadado, está lleno de referentes a los años 80 y 90 con localizaciones como el Caribe, Las Vegas o la Luna.

43
Beach Buggy Racing para Nintendo Switch

Beach Buggy Racing es un juego de carrera de karts de gran éxito en plataformas móviles que ahora llega a consolas. Trasladándonos a un mundo con gráficos en 3D, Beach Buggy Racing ofrece varios pilotos, coches y circuitos, así como opciones de modo de juego variadas.

44
GRIP: Combat Racing para Nintendo Switch

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

45
Overpass Switch
Overpass para Nintendo Switch

46
Cars 3: Hacia la victoria para Nintendo Switch

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

47
MotoGP 18 Switch
MotoGP 18 para Nintendo Switch

MotoGP 18 es una nueva entrega de la saga de conducción de motos con licencia oficial. En esta ocasión, Milestone introduce el motor Unreal Engine 4 para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego, presentando mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos. Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

48
Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch

Asphalt 9: Legends es un videojuego de conducción gratuitos con micropagos basados en nuevos vehículos y bonificaciones, entre otras cosas. La versión de Switch tiene online para ocho jugadores, varias opciones de control (incluida una que solo usa la pantalla táctil), una "robusta" campaña para un jugador y casi 60 vehículos licenciados como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio.

49
Crash Drive 2 para Nintendo Switch

50
Aqua Moto Racing Utopia para Nintendo Switch

51
Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch

Gear.Club Unlimited 2 es la secuela del título de conducción exclusivo para Nintendo Switch desarrollado por Eden Games y Microids. Gear.Club Unlimited 2 nos presenta más de 3000 kilómetros de carreteras muy distintas, desde paisajes urbanos a montañas nevadas, desiertos, valles boscosos y costas bañadas por el mar. La secuela tiene en su plantel de opciones jugables más campeonatos, misiones y desafíos, así como mayores posibilidades de personalización y configuración en nuestro garaje. De hecho, el juego ha confirmado que incluirá 51 vehículos distintos procedentes de 22 de los fabricantes más punteros.

52
Pumped BMX Pro para Nintendo Switch

53
Coffin Dodgers para Nintendo Switch

54
Taxi Chaos Switch
Taxi Chaos para Nintendo Switch

55
Super Toy Cars para Nintendo Switch

Se trata de un nuevo juego de carreras y combate para PC en el que pilotaremos coches de juguete en escenarios caseros. En el título contaremos con 16 coches diferentes, cada uno con su propio manejo, y 12 circuitos en cuatro escenarios diferentes, con cinco modalidades de eventos. El título contará también con modo multijugador para cuatro jugadores offline y ocho jugadores online, y un editor de circuitos que permitirá a los jugadores diseñar sus creaciones y compartirlas.

56
Snow Moto Racing Freedom para Nintendo Switch

57
V-Rally 4 Switch
V-Rally 4 para Nintendo Switch

V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

58
Desert Child para Nintendo Switch

59
Nickelodeon Kart Racers para Nintendo Switch

Nickelodeon Kart Racers se trata de un juego de carreras con karts protagonizado por algunos de los personajes más conocidos del canal de animación Nickelodeon como SpongeBob SquarePants -Bob Esponja-, Teenage Mutant Ninja Turtles -Las tortugas ninja-, Rugrats -Aventuras en pañales-, Hey Arnold! y más. Incluye multijugador local para cuatro usuarios y modo batalla en el que ganar copas y mejoras para los vehículos. El juego presenta también habilidades y ataques en equipo para crear devastadores ataques junto a otros pilotos, así como los habituales power-ups.

60
Monster Jam: Crush It! para Nintendo Switch

61
Tiny Racer Switch
Tiny Racer para Nintendo Switch

Flecha subir