Información del juego
Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de karts en realidad mixta desarrollado por Velan Studios y publicado por Nintendo para Switch. Transforma tu casa en un circuito de carreras en este original juego en el que controlamos coches de juguete reales con una cámara integrada, siguiendo la acción por la pantalla de la consola mientras corremos por las habitaciones de nuestro hogar.
Las divertidas carreras de Mario Kart se convierten en realidad en las habitaciones de nuestra casa
Mario Kart es sin duda una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos, con una propuesta accesible y profunda que cualquier tipo de jugador puede disfrutar. Con este juego las alocadas carreras arcade de Mario y sus amigos saltan al mundo real, ya que controlamos un coche de radiocontrol de juguete, con el que tenemos que correr por un circuito que habremos creado colocando una serie de arcos por el suelo de casa, ya sea en las habitaciones, el salón o en la cocina.
Desde la pantalla de Nintendo Switch controlamos el coche y competimos contra otros corredores, utilizando los clásicos ítems de la saga, mientras vemos en el juego las habitaciones de nuestra casa, lo que es muy sorprendente y divertido, al ver cobrar vida los circuitos que hemos creado físicamente dentro del juego, pudiendo elegir entre 24 tematizaciones o filtros, como selvas, parajes nevados y mansiones encantadas, que añaden filtros visuales, trampas y obstáculos únicos.
Podemos correr en cuatro cilindradas habituales (50cc, 100cc, 150cc y 200cc), que hacen que el kart se mueve más rápido, incluye el modo Grand Prix con sus correspondientes copas, Contrarreloj, carreras personalizadas, y cuenta con multijugador local hasta para cuatro jugadores, utilizando hasta cuatro coches de juguete.