Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Realidad aumentada

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Realidad aumentada, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Pokémon GO para iPhone

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Guía  

2
Invizimals: Batalla de Cazadores para iPhone

3
The Walking Dead: Our World para iPhone

4
Harry Potter: Wizards Unite para iPhone

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles procedente de los creadores de Pokémon GO, Niantic Labs. Ambientado en el universo de Harry Potter, Harry Potter: Wizards Unite nos permitirá usar nuestro propio smartphones para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usar conjuros y explorar la mitología de las novelas de J.K. Rowling en la palma de nuestra mano.

Guía  

5
Jurassic World Alive para iPhone

Flecha subir