Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Realidad aumentada

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Realidad aumentada, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Pokémon GO para iPhone

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Guía  

2
Invizimals: Batalla de Cazadores para iPhone

3
The Walking Dead: Our World para iPhone

4
Harry Potter: Wizards Unite para iPhone

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles procedente de los creadores de Pokémon GO, Niantic Labs. Ambientado en el universo de Harry Potter, Harry Potter: Wizards Unite nos permitirá usar nuestro propio smartphones para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usar conjuros y explorar la mitología de las novelas de J.K. Rowling en la palma de nuestra mano.

Guía  

5
Jurassic World Alive para iPhone

Flecha subir