Guía Harry Potter: Wizards Unite, trucos y consejos

Domina con nosotros este nuevo juego de realidad aumentada de Harry Potter.
Guía Harry Potter: Wizards Unite, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo videojuego de Niantic Labs, creadores de Pokémon GO, centrado en la experiencia de la realidad aumentada. De esta manera, se nos trasladará al universo mágico de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para investigar y explorar la realidad mágica que se esconde en nuestro alrededor, permitiéndonos usar conjuros, combatir contra criaturas y colaboras uniéndonos a diferentes gremios para vencer el mal que acecha en todos los rincones del mundo muggle. En esta guía de iniciación de Harry Potter: Wizards Unite encontrarás las principales características para empezar a jugar.

Conceptos básicos

Se trata de un juego de rol para móviles

Harry Potter: Wizards Unite es un título algo más complejo que Pokémon GO. La experiencia es más completa, pues el videojuego se describe como un título de rol cuyas mecánicas principales nos invitan, además de explorar el mundo real, a combatir enemigos y otras criaturas mágicas mientras hacemos uso de la realidad aumentada. Nuestro personaje recorrerá un entorno virtual basado en nuestra localización, mientras exploramos escenarios basados en el universo de J.K Rowling. De esta manera, tendremos posadas, invernaderos, fortalezas y tiendas con las que interactuar y conseguir objetos, experiencia o recompensas. En Harry Potter: Wizards Unite existe, además, un progreso muy marcado y un componente de crafting para pociones y hechizos.

Hay que cooperar para avanzar

Pokémon GO fue durante mucho tiempo un título algo individualista. Hasta la entrada de las Raid y la mayor importancia de los Gimnasios y las facciones, no se comenzó a vislumbrar el potencial colaborativo y competitivo de la app. Harry Potter: Wizards Unite nace con una meta clara, y es que los jugadores y magos deben colaborar desde el minuto uno para tomar posiciones y lidiar con las diferentes amenazas que se ciernen sobre el Ministerio Mágico. Tendremos que especializarnos en distintas profesiones, ayudarnos los unos a los otros y avanzar de forma conjunta. Las profesiones son muy importantes, pues cada jugador tendrá en su mano habilidades y características únicas que marcarán nuestro papel en el mundo virtual del videojuego.

Una vez más, nuestro entorno real marca la jugabilidad

La realidad aumentada marca de forma constante el escenario del videojuego. Debemos tener mucho cuidado de no distraernos con el juego mientras cruzamos calles o parques, pues podemos hacernos daño. Usando los datos de nuestra geolocalización, Harry Potter: Wizards Unite mostrará enemigos y personajes en función de la zona, el clima, la hora del día o incluso la fase de la luna en la que estemos. Cada vez que iniciemos sesión encontraremos una posibilidad de juego diferente.

PUBLICIDAD
Primeros pasos y conceptos básicos, confundibles, hechizos y experiencia: Los conceptos básicos del nuevo juego de magia y realidad aumentada de Harry Potter.
Profesiones y su importancia: ¿Qué profesión escoger en Harry Potter: Wizards Unite? Te guiamos por las diferentes opciones que tenemos en este juego.
Trucos de energía para hechizos: ¿Te estás quedando sin energía para hechizos? Te contamos cómo conseguir rápidamente más energía con estos trucos.
Evitar pantallas de carga y juego más rápido: ¿Qué puedes hacer para que Harry Potter: Wizards Unite vaya más rápido? Te contamos algunos consejos para optimizar tiempos de carga y duración de batería.
Preguntas frecuentes: Te damos las respuestas a algunas de las dudas más habituales que tendrás en tu mágico viaje. ¿Preparado para enfrentarte a todo tipo de criatuas asombrosas?
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Más de cinco millones de jugadores de Pokémon GO, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite han sido castigados por usar trampas, según Niantic, algunos con baneos permanentes y otros con avisos leves.
El nuevo videojuego de Niantic tiene un inicio más lento que su anterior título, que fue capaz de batir todos los récords.
El ambicioso videojuego de realidad aumentada de Harry Potter se estrena en plataformas de Google y Apple. Conoce aquí si tu móvil funciona o qué requisitos necesitas
Es un juego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO que se ambienta en el universo de Harry Potter, y que ya está disponible en nuestro país en forma de free-to-play.
La cuenta oficial del juego en Twitter ha confirmado oficialmente su fecha de lanzamiento en todo el mundo. El título creado por Niantic Labs estará disponible tanto en iOS como en Android.
El nuevo juego de Niantic Labs, creadores de Pokémon GO, apuesta por el universo creado por J.K. Rowling.
Así es cómo podemos mantener el mismo nombre en ambos juegos de Niantic Labs. Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo juego para móviles de los creadores de Pokémon Go.
El juego de realidad aumentada va tomando forma.
Es un juego de móviles inspirado en las historias de J.K.Rowling.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir