Days Gone llegará a PC el 18 de mayo y lo celebra con un nuevo tráiler gameplay

El juego posapocalíptico de Bend Studio ya se puede precomprar tanto en Steam como en Epic Games Store. Contará con mejoras gráficas y de rendimiento en PC.
·
Actualizado: 23:55 15/4/2021

Bend Studio ha anunciado a través de un post en el blog oficial de PlayStation que Days Gone se lanzará en PC el próximo 18 de mayo. Lo hará tanto en Steam como en Epic Games Store, tiendas digitales en las que ya se puede precomprar el juego a un precio que en España asciende a los 49,99 euros.

Los responsables del juego postapocalíptico en mundo abierto han compartido un nuevo tráiler con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de Days Gone en PC; se trata de un vídeo en el que podemos ver algunas de las características técnicas que el juego podrá aprovechar en ordenadores, como compatibilidad con monitores panorámicos o framerate desbloqueado. Podéis ver el tráiler a continuación:

Más enemigos en pantalla y un nuevo modo foto

Days Gone no sólo contará en PC con compatibilidad con monitores ultra-wide y una tasa de imágenes por segundo más fluida, sino que también dispondrá de una mayor cantidad de enemigos en pantalla, con hasta 500 no muertos en pantalla, según el estudio, y un modo foto renovado con mayor resolución. Anteriormente sus creadores ya habían adelantado que dispondrá también de gráficos mejorados (niveles de detalle, campo de visión y distancia de aparición de vegetación aumentados) y compatibilidad con logros.

A finales del mes pasado se anunciaron los requisitos mínimos y recomendados de Days Gone en PC, unas recomendaciones con las que Bend Studio aconseja contar al menos con una GPU Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB o una AMD Radeon R9 290 de 4 GB para jugar con los gráficos al mínimo, mientras que quienes quieran exprimir el juego al máximo necesitarán tener una Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB o una AMD Radeon RX 580 de 8 GB.

Captura de Days Gone en PC.

La llegada de Days Gone a ordenadores abrirá la puerta a que nuevos jugadores accedan a una obra que, como dijimos en nuestro análisis "es una aventura de mundo abierto muy entretenida y con una gran ambientación que sabe enganchar con una historia interesante, con unos tensos y divertidos enfrentamientos contra los engendros, así como unos satisfactorios paseos en motocicleta por sus bellos parajes".

A continuación podéis ver una galería con nuevas capturas de Days Gone en PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir