Days Gone: disponibles Nueva Partida + y los dos nuevos modos de dificultad

El videojuego de Sony y PlayStation 4 recibe nuevos contenidos para su mundo postapocalíptico.
·

Bend Studios ha anunciado el lanzamiento del modo Nueva Partida + para Days Gone, su juego de acción y supervivencia en mundo abierto con tintes postapocalípticos. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

El nuevo modo permite a los jugadores comenzar una partida en cualquier modo de dificultad conservando todo lo conseguido anteriormente: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos. Además, más allá del Nueva Partida +, podemos disfrutar de las aventuras de Deacon St. John se con dos modos de dificultad adicionales que ya están disponibles: Difícil II y Supervivencia II (pueden elegirse en cualquier nueva partida).

Days Gone: disponibles Nueva Partida + y los dos nuevos modos de dificultad Imagen 2
Con los nuevos modos y el Nueva Partida + llegan nuevos trofeos al juego de Bend Studios

Con los nuevos modos y el Nueva Partida + llegan nuevos trofeos al juego de Bend Studios, y uno de ellos nos llevará a descubrir un arma nueva "de un agente que solo opera en las sombras". ¿Será un guiño a Syphon Filter? Days Gone está disponible en PlayStation 4 desde el 26 de abril y se trata de una aventura en mundo abierto postapocalíptica en la que los freakers han diezmado a la humanidad. Los jugadores contarán con su moto y sus habilidades de combate y de crafteo para sobrevivir. Podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir