Days Gone: Ya disponible nuevo DLC gratuito con el modo Supervivencia

Nos invitará a sobrevivir a una horda infinita de engendros y a realizar las más variadas acrobacias con la moto del protagonista.
·

Tras la filtración de esta mañana, Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento del nuevo DLC gratuito de Days Gone. El paquete de descarga ofrece el esperado Modo Supervivencia y los desafíos semanales de moto, horda o combate.

Así funcionan los desafíos y el Modo Supervivencia

El Modo Supervivencia ofrecerá a los jugadores la posibilidad de superar la historia del videojuego con más dificultad, eliminando ventajas como el Viaje rápido o la Visión de supervivencia. En este modo, los enemigos serán mucho más letales y peligrosos, y para hacer más inmersiva la experiencia, se eliminan los mapas, la interfaz y todos los indicadores del título. Solo estaremos nosotros y el entorno.

Además, tras esta actualización, cada semana se distribuirán nuevos desafíos de moto, horda o combate que servirán para poner a prueba el nivel de habilidad de los jugadores. El objetivo es poner a prueba las habilidades de los usuarios, y se premiarán con diferentes skins para la moto de Deacon St. John, aspectos de personaje para poder jugar con los diferentes protagonistas de la historia principal y diferentes objetos cosméticos como parches y anillos que aportan bonificaciones y mejoras.

Days Gone está disponible en exclusiva para PS4. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir