Ordalía - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Misiones en las que el capitán enemigo se enfrenta en solitario a una bestia.
Ordalía - La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Las Ordalías son misiones en las que un Capitán enemigo hace frente en solitario a una bestia enjaulada. El capitán se encuentra rodeado de sus tropas, pero a cierta distancia, y tiene que enfrentarse a ella. Ganamos la misión si matamos al capitán o está obligado a huir. Perdemos si la bestia muere, ya sea por mano del capitán o por la nuestra.

Si el capitán tiene éxito subirá su poder y recuperará toda su energía. Tendremos que enfrentarnos a él desde cero en ese momento, y le ayudarán sus tropas.

Ventajas:

PUBLICIDAD

- Si el capitán tiene miedo a los caragors o es vulnerable a ellos fracasará de forma instantánea, a veces incluso muriendo, y solo tendremos que ver la función sin hacer apenas nada, o dando el golpe de gracia.

- El capitán está solo en su enfrentamiento con la bestia y si nos acercamos no vendrán a molestarnos los otros uruks hasta pasado un tiempo.

Desventajas:

- Si el capitán tiene una habilidad contra las bestias, o un odio a las bestias, es recomendable no iniciar esta misión, ya que el capitán tendrá éxito de manera casi inmediata.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Assassin's Creed Origins o Football Manager 2022 son algunos de los juegos que estarían disponibles con el servicio de Amazon Prime el mes que viene.
Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Monolith Productions planeaba un juego inspirado en la película de Christopher Nolan, pero fue reinventado en Sombras de Mordor.
Flecha subir