Ordalía - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Misiones en las que el capitán enemigo se enfrenta en solitario a una bestia.
·

Las Ordalías son misiones en las que un Capitán enemigo hace frente en solitario a una bestia enjaulada. El capitán se encuentra rodeado de sus tropas, pero a cierta distancia, y tiene que enfrentarse a ella. Ganamos la misión si matamos al capitán o está obligado a huir. Perdemos si la bestia muere, ya sea por mano del capitán o por la nuestra.

Si el capitán tiene éxito subirá su poder y recuperará toda su energía. Tendremos que enfrentarnos a él desde cero en ese momento, y le ayudarán sus tropas.

Ventajas:

PUBLICIDAD

- Si el capitán tiene miedo a los caragors o es vulnerable a ellos fracasará de forma instantánea, a veces incluso muriendo, y solo tendremos que ver la función sin hacer apenas nada, o dando el golpe de gracia.

- El capitán está solo en su enfrentamiento con la bestia y si nos acercamos no vendrán a molestarnos los otros uruks hasta pasado un tiempo.

Desventajas:

- Si el capitán tiene una habilidad contra las bestias, o un odio a las bestias, es recomendable no iniciar esta misión, ya que el capitán tendrá éxito de manera casi inmediata.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir