Traición - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Un guardaespaldas traiciona a su señor.
Traición - La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Las misiones de traición no surgen a medida que juguemos, sino que se activan cuando marcamos a un capitán enemigos, lo dominamos y le encargamos que traicione a su señor.

Estas misiones solo están disponibles a partir de la segunda mitad del juego, cuando obtenemos el poder de marcar y dominar a los capitanes orcos. Podremos usarlas en Nurnen y también en Udun. Se señalarán en azul en el mapa.

En estas misiones vemos al caudillo rodeado de sus guardaespaldas, uno de ellos nuestro capitán dominado, que en una situación de normalidad retará a su amo y comenzará a atacarle. Un buen momento para acabar con un caudillo enemigo enfrentándonos a él con ayuda.

PUBLICIDAD

Ventajas:

- Si nuestro capitán traidor vence se convertirá en caudillo y avanzaremos mucho en nuestros planes.
- Si el caudillo tiene entre sus debilidades el miedo a la traición, estará perdido.

Desventajas:

- Si el caudillo tiene más guardaespaldas es una misión arriesgada que probablemente acabe con la muerte de nuestro caballo de Troya, aunque aunque muera podremos acabar igualmente con el caudillo enemigo.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Assassin's Creed Origins o Football Manager 2022 son algunos de los juegos que estarían disponibles con el servicio de Amazon Prime el mes que viene.
Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Monolith Productions planeaba un juego inspirado en la película de Christopher Nolan, pero fue reinventado en Sombras de Mordor.
Flecha subir