Historia principal - La Tierra Media: Sombras de Mordor

20 misiones que componen la historia principal del juego.
·

Sección en construcción

Sombras de Mordor comienza con recuerdos y visiones de Talion, que aprovecha el juego para que ejerzan de tutorial de combate y sigilo. Combatimos un poco con nuestro hijo e intentamos huir de los orcos con nuestra mujer, lo que sirve de pretexto para que el juego nos familiarice con el combate, el movimiento y el sigilo.

Una vez se desencadenan ciertos acontecimientos aparecemos en Mordor, vinculados al espectro de Celebrimbor, con la misión de poner patas arriba la tierra de Sauron.

PUBLICIDAD

Las misiones de la historia son veinte y están divididas en dos partes claramente diferenciadas de Mordor, una es la zona de Udun y otra la de Nurnen. Hacia la mitad del juego tendremos acceso a esta segunda zona y las misiones se centrarán en ella.

Las misiones transcurren de manera lineal pero están claramente divididas entre las de la historia de Talion y las que hacen que Celebrimbor recuerde quién es. Podemos avanzar por una serie de misiones u otra, pero llega un momento en el que tendremos que cumplir todas las pendientes para que el juego siga avanzando.

Cómo desbloquear misiones secundarias

Además de las misiones del modo historia, cada zona del juego tiene diferentes misiones secundarias que nos darán grandes recompensas en Mirian y experiencia y que irán surgiendo. Cuando sincronicemos con la torre de forja sabremos qué nos ofrece cada zona y cuánto hemos desbloqueado.

Hay varios tipos de misiones secundarias, dentro de cada categoría bastante parecidas y numerosas.

Misiones de rescate de esclavos: Se desbloquean cuando liberamos esclavos en una zona. Suelen consistir siempre en lo mismo: Liberar una serie de esclavos en una zona cercana, con algún objetivo especial extra que nos dará dinero y experiencia adicional. Las recompensas son muy generosas. Hay un total de 24 en el juego, doce por territorio y contribuyen a subir nuestro porcentaje de completarlo.

Para desbloquear estas misiones tenemos que liberar al esclavo que está marcado con un puño sobre la cabeza, que sale en el mapa. Cuando lo hagamos aparecerá una nueva misión. No tendremos acceso a más misiones de esclavos hasta haber completado todas las de un grupo.

Leyendas de armas

Estas misiones ponen a prueba nuestras habilidades con el arco, la espada y la daga y también contribuyen al progreso del juego. Hay diez de cada especialidad, cinco por territorio, y a medida que las desbloqueemos iremos sabiendo más de la leyenda de cada una de las armas de Talion.

Leyendas de espada: Hay diez en total, cinco en Udun y cinco en Nurn.

Leyendas de arco: Hay diez en total, cinco en Udun y cinco en Nurn.

Leyendas de daga: Hay diez en total, cinco en Udun y cinco en Nurn.

Misiones de Udun: Las misiones de la historia de la primera mitad del juego, que ocurren en Udun.
Misiones de Nurnen: Las misiones en la segunda mitad del juego, que ocurren en el escenario del mar de Nurnen.
Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir