Se filtran los juegos gratis de septiembre de Prime Gaming con Sombras de Mordor y más

Assassin's Creed Origins o Football Manager 2022 son algunos de los juegos que estarían disponibles con el servicio de Amazon Prime el mes que viene.
·

Aquellos usuarios que tengan una suscripción activa en Amazon Prime están de suerte, porque el mes que viene podrán disfrutar de una buena tanda de novedades en Prime Gaming si la filtración que os traemos aquí está en lo cierto. Dealabs y el filtrador billbil-kun coinciden en que el mes de septiembre ofrecerá hasta ocho grandes títulos. Por norma general, el servicio siempre suele ofrecer uno o dos juegos de más renombre que se ven acompañados por otros independientes para reforzar la oferta, pero en esta ocasión Amazon viene pisando fuerte con todo el lote.

Los posibles juegos disponibles en septiembre en Prime Gaming

Los juegos que más llamarán la atención de los usuarios son Assassin's Creed Origins, Football Manager 2022 y por supuesto Sombras de Mordor, que llega en el mejor momento a Prime Gaming uniéndose al lanzamiento de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en la plataforma de Prime Video, serie que llegará con un episodio doble y que a partir de entonces lanzará un capítulo por semana. En cuanto a los otros dos casos, nunca viene mal tener un extra futbolístico y reencontrarse con la obra que cambió la estructura de los Assassin's Creed más contemporáneos, una aventura por el antiguo Egipto que viene genial para rematar el verano.

Recordad que por ahora esto es solo una filtración y no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. No obstante, teniendo en cuenta de los filtradores de los que viene y que es un lote que nos encaja bastante con las fechas, es bastante probable que a partir de septiembre tengamos estos juegos disponibles para descarga. En el mes de agosto tuvimos obras como StarCraft: Remastered, Beasts of Maravilla Island o Zak McKracken and the Alien Mindbenders, de entre otros títulos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir