Festín - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Los Uruk van a darse una fiesta en homenaje a su maldad.
Festín - La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Ésta es probablemente la mejor misión posible, ya que el Uruk solo tendrá éxito en ella si logra concluir el festín sin interrupciones. Es decir, solo tiene éxito si nos mata.

Además de que es lo más parecido a un duelo con el Uruk de turno sin que éste se fortalezca y recupere la vida de repente, generalmente los festines suelen tener cerca una hoguera a la que podemos disparar flechas para que explote y acabe con la vida de varios uruk.

Ventajas:

PUBLICIDAD

- El festín solo tiene éxito si nosotros fracasamos. Es decir, una vez interrumpido, solo puede ganar el capitán si acaba con nuestra vida.

- El festín tiene siempre un fuego cerca al que podemos disparar para hacerlo explotar.

- El festín suele tener barriles de grog que podemos eliminar.

Desventajas:

- Ninguna.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Assassin's Creed Origins o Football Manager 2022 son algunos de los juegos que estarían disponibles con el servicio de Amazon Prime el mes que viene.
Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Monolith Productions planeaba un juego inspirado en la película de Christopher Nolan, pero fue reinventado en Sombras de Mordor.
Flecha subir