El esclavista - La Tierra Media: Sombras de Mordor

La primera misión del juego que nos lleva a liberar los primeros esclavos.
El esclavista - La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Objetivo extra: Mata a cuatro arqueros.

Tras el prólogo y una breve introducción al mundo del juego titulada Entrando en Mordor asumimos la primera misión de todas, El Esclavizador. En ella nos familiarizamos con el sistema de sigilo y combate, y hacemos frente al primer capitán del juego.

El objetivo secundario de la misión es matar a cuatro arqueros, algo que es bastante fácil. Antes de llegar a nuestro objetivo tendremos que pasar por un campamento lleno de esclavos y enemigos. Hay dos rutas claras para llegar al Esclavizador, la de tierra, usando sigilo o combate abierto, y otra por los tejados.

PUBLICIDAD

Si nos subimos a los tejados es fácil identificar a los arqueros (están señalados en amarillo) y matarlos o bien usando nuestro arco con concentración, o bien acercándonos con sigilo a los que están por nuestro camino y acabando con ellos.

El objetivo, Gimub el esclavizador, es un capitán Uruk del que de antemano no sabemos nada. Podemos intentar buscar a uno de los enemigos señalados en verde para que nos dé información sobre sus fortalezas y debilidades (cambian cada vez que jugamos).

Una vez lleguemos al capitán solo tenemos que enfrentarnos a él y matarlo, en el primer combate difícil del juego. Al hacerlo se abrirán dos misiones nuevas que podemos cumplir en el orden que queramos: Una parte interesada y El espíritu de Mordor.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Assassin's Creed Origins o Football Manager 2022 son algunos de los juegos que estarían disponibles con el servicio de Amazon Prime el mes que viene.
Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Monolith Productions planeaba un juego inspirado en la película de Christopher Nolan, pero fue reinventado en Sombras de Mordor.
Flecha subir