Misiones de caudillos - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Las diferentes formas que tendremos que hacer que un caudillo salga de su escondite y se enfrente a nosotros.
Misiones de caudillos - La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Para que un caudillo salga de su escondite tendremos que cumplir una misión previa que hará que llamemos su atención y salga a hacernos frente. Estas misiones varían y son un tanto aleatorias, aunque generalmente tienen que ver con la debilidad o fortaleza de este guerrero.

Las diferentes misiones son:

Matanza: Acaba con numerosos uruk en la zona del caudillo para llamar su atención y que venga a ti.

PUBLICIDAD

Deshonra: Provoca que varios uruk del caudillo huyan aterrorizándolos.

Acaba con ellos: Mata en combate con ejecuciones a los partidarios del caudillo.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Assassin's Creed Origins o Football Manager 2022 son algunos de los juegos que estarían disponibles con el servicio de Amazon Prime el mes que viene.
Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Monolith Productions planeaba un juego inspirado en la película de Christopher Nolan, pero fue reinventado en Sombras de Mordor.
Flecha subir