Desafíos de caza - La Tierra Media: Sombras de Mordor

10 desafíos que ir cumpliendo a medida que avanzamos por el juego.
·

Los desafíos de caza nos darán una recompensa en forma de Mirian, y además contribuyen a nuestro progreso en el juego. Al igual que los desafíos de supervivencia, están completamente integrados en el mundo abierto y van por orden. Da igual que cumplamos requisitos del segundo o tercer desafío, lo que hagamos solo contará para el desafío actual. El primer desafío nos pide acabar con arañas, y en posteriores desafíos la dificultad irá creciendo. Los animales que tendremos que cazar están disponibles solo en algunas zonas del juego. Aquí te decimos cuáles son los diez desafíos y cómo conseguirlos.

Desafío 1: Arañas de Mordor
Recompensa: 100 Mirian.

Tenemos que cazar tres arañas de Mordor. Están por todo el mapeado del juego y la mejor forma de detectarlas es usar la visión del espectro. La mejor forma de cazarlas es detectarlas con la visión del espectro y luego dispararles con el arco usando la concentración para ralentizar el tiempo, aunque también podremos golpearles con la espada e incluso aplastarlas.

PUBLICIDAD

Desafío 2: Criaturas voladoras
Recompensa: 105 Mirian.

Tenemos que cazar cinco criaturas voladoras. Estas pueden ser tanto pájaros como murciélagos (estos últimos solo en las cuevas de ghuls). La mejor forma de detectarlos y cazarlos es usar la visión espectro y, cuando veamos uno, disparar con el arco haciendo uso de la ralentización del tiempo. Sin parar el tiempo es prácticamente imposible cazarlos.

Desafío 3: Caragors
Recompensa: 115 Mirian.

Esta vez tenemos que cazar tres caragors, esas salvajes y peligrosas criaturas que a estas alturas ya nos habremos encontrado numerosas veces en el juego. Abundan por todo el mapeado, ya sea en forma salvaje o atrapados en jaula, y tendremos que matarlos peleando contra ellos, o bien domándolos y luego asesinándolos.

Desafío 4: Ratas de mordor
Recompensa: 130 Mirian.

La dificultad de este desafío no consiste en el combate, sino en encontrarlas. Las cuator ratas de Mordor que tenemos que matar también abundan por todo el mapeado del juego, especialmente alrededor de campamentos y estructuras donde haya restos de los que aprovecharse. Tienen un pequeño tamaño y son huidizas, por lo que tendremos que usar la visión del espectro y el arco con concentración para acabar con ellas.

Desafío 5: Ghuls
Recompensa: 150 Mirian

Tenemos que cazar ocho ghuls, como si fuésemos un capitán orco. Son difíciles de encontrar ya que aunque tienen presencia en muchas misiones, en el mundo abierto del juego no aparecen con tanta frecuencia. Deberemos esperar a la noche y explorar los descampados de Mordor para ver si alguno emerge del suelo. También, cuando el desafío esté activo, contarán los que matemos en cualquier misión o situación del juego.

Desafío 6: Murciélagos de Morgul
Recompensa: 180 Mirian

La clave de este desafío está en lo difícil que es encontrar a los murciélagos y evitar que se escapen. Están en las diferentes cuevas que encontramos por el mundo del juego. Tienes que apuntarles desde lejos usando la concentración y evitar que salgan huyendo. Si se escapan tendrás que buscar otro nido o volver más tarde al mismo sitio para que se regenere.

Desafío 7: Graug
Recompensa: 220 Mirian

Los Graug son las criaturas más peligrosas y temibles del juego, unas bestias gigantescas que recuerdan a los troll. El objetivo de este desafío de caza es cazar un solo Graug. No es muy recomendable intentarlo si no has conseguido la habilidad de domarlos, y de hecho en esa misión cumplirás el objetivo si es que lo tienes activo. Los Graug están por algunas zonas de Mordor y Nurnen y están marcados con el icono de una garra en el mapeado.

Desafío 8: Caragor calamitoso
Recompensa: 270 mirian

El desafío 8 nos reta a cazar un Caragor especial, mucho más fuerte, violento y salvaje que los que hay en el resto del juego. Puedes encontrarlo en el área del mar de Nurnen, generalmente rodeado de otros caragors "normales". También puedes encontrarlo en algunas misiones. El combate es realmente difícil, pero si tienes la habilidad de doma instantánea la cosa se pone mucho más fácil.

Desafío 9: Madre Ghul
Recompensa: 330 mirian

Un enemigo potente, pero realmente la dificultad del desafío está en que no es frecuente verlos con el juego. Si en la misión el mensajero, hacia la mitad de la historia, tenemos el desafío activo, mataremos dos pájaros de un tiro. De lo contrario tendremos que encontrar un nido de ghuls por las noches y matarlos sin parar según vayan saliendo, constantemente, hasta que seamos lo suficientemente dañinos como para que una matrona aparezca.

Desafío 10: Graug astado
Recompensa: 500 mirian

El desafío final de caza nos enfrenta con la criatura salvaje más peligrosa del juego, el graug astado. Podemos encontrarlos en la misión de "el gran graug blanco", o bien en la zona de Nurnen, en diferentes áreas de la meseta Harad o en el cabo de Nurn. El enfrentamiento es muy difícil y recomendamos tener la habilidad de montar máxima para domarlos y luego matarlos.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir