Duelo - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Dos capitanes Uruk se enfrentan para matarse el uno al otro.
Duelo - La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Las misiones de duelo de luchas de poder enfrentan a un capitán Uruk con otro. Generalmente tienen una rivalidad anterior entre ellos y la solucionan a la manera orca, matándose. Es posible que el duelo se resuelva con la huida de uno. En ese caso seguirá habiendo ganador pero el otro mantendrá la vida. El capitán que gane incrementará su poder.

Nosotros aparecemos justo cuando comienza el duelo y tenemos una gran oportunidad para matar a dos capitanes Uruk.

Ventajas:

PUBLICIDAD

- Dos pájaros de un tiro. Dos capitanes Uruk están peleando entre ellos y posiblemente se debiliten bastante el uno al otro antes de que ataquemos nosotros para cobrarnos sus vidas.

Desventajas:

- Cuando matemos a uno, inmediatamente el otro saldrá victorioso del duelo y recuperará totalmente la salud, además de aumentar su poder.

- Si hacemos que uno huya y lo logra, el otro (con el que quizás estemos combatiendo) recuperará totalmente la salud y aumentará su poder.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Assassin's Creed Origins o Football Manager 2022 son algunos de los juegos que estarían disponibles con el servicio de Amazon Prime el mes que viene.
Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Monolith Productions planeaba un juego inspirado en la película de Christopher Nolan, pero fue reinventado en Sombras de Mordor.
Flecha subir