Consigue a precio de risa en Steam dos de los mejores juegos de El Señor de los Anillos que se han creado jamás

Warner Bros ha abierto en Steam unas rebajas en los juegos de la Tierra Media, dos de los mejores están con un descuento del 75 %.
·

Los juegos basados en El Señor de los Anillos, la obra de J.R.R. Tolkien, han sido muy populares a lo largo de los años y han abarcado una amplia gama de géneros y plataformas, no siempre de manera satisfactoria, pero algunos sí han dejado huella por su calidad. Dos de los más populares están ahora con importantes rebajas en Steam hasta el 4 de marzo.

Shadow of Mordor, Game of the Year Edition

La Tierra Media: Sombras de Mordor, de Monolith, salió en 2014 y pone al jugador en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos. Su principal característica es el original sistema Némesis, que creaba dinámicas personales con los enemigos cada vez que el jugador mata (o es vencido) a uno de los jefes enemigos.

PUBLICIDAD

El análisis de Vandal recuerda que no elabora una historia creada por Tolkien sino una propia y considera que es un juego de acción "donde brilla el sistema Némesis y lo bien implementado que está tanto en la historia como en el mundo del juego. Su diseño parece una mezcla entre los Batman Arkham y los Assassin’s Creed, pero que su mundo abierto evolucione de esa manera le da un giro inesperado que lo hace muy divertido y una gran sorpresa". Tiene una rebaja del 75 % que deja el precio en 4,99 €.

Lego: The Lord of the Rings

Lego: El Señor de los Anillos salió en noviembre de 2012 como un paso más de la expansión de los juegos de Lego creados por TT Games. Es una divertida aventura de acción, puzles y plataformas que recrea para uno o dos jugadores lo sucedido en el libro homónimo de Tolkien tal como se ve en las tres películas dirigidas por Peter Jackson.

El análisis de Vandal afirma de él que es "probablemente el mejor videojuego que se ha hecho basado en las películas y la obra de Tolkien, o al menos, la mejor aventura. Un juego divertido, largo, variado, bonito, con una música preciosa, simpático pero a la vez respetuoso con los tres films en los que se basa, y que además tiene una infinidad de coleccionables y secretos por descubrir". Ahora tiene un descuento del 75 % en Steam, por lo que cuesta 4,99 €.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir