Cacería de bestias - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Un capitán Uruk quiere demostrar su valía, acompañado de sus tropas, acabando con varios seres salvajes del juego.
Cacería de bestias - La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Las misiones de cacería de bestias de luchas de poder consisten en que un capitán Uruk sale acompañado de sus soldados a acabar con una serie de animales salvajes. Generalmente son caragors o ghuls.

La cacería tendrá éxito su acaban con todos los seres salvajes, ya sean ellos o nosotros. Si tiene éxito el capitán incrementará su poder y su barra de vida se regenerará.

Ventajas:

PUBLICIDAD

- Las bestias, especialmente si son caragors, pueden poner en bastantes aprietos al capitán enemigo y sus soldados. Es conveniente esperar a ver qué pasa y cómo son las tornas para esperar al atacar (si los enemigos van perdiendo) o atacar cuanto antes (si van ganando).

- Los capitanes que tengan miedo o vulnerabilidades a las bestias están realmente en una misión suicida y lo tienen muy difícil. Es fácil que mueran.

Desventajas:

- Si el capitán es un cazabestias es recomendable no iniciar la misión ya que tendrá éxito muy rápidamente y tendremos que acabar con él desde cero.

- En la batalla podemos atacar a las bestias y producir que el capitán gane la cacería, regenerándose su vida.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Assassin's Creed Origins o Football Manager 2022 son algunos de los juegos que estarían disponibles con el servicio de Amazon Prime el mes que viene.
Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Monolith Productions planeaba un juego inspirado en la película de Christopher Nolan, pero fue reinventado en Sombras de Mordor.
Flecha subir