Obtener información, marcar y dominar - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Cómo usar el poder del Espectro para que los enemigos se rindan ante ti.
·

Las habilidades de obtener información y marcar y dominar son muy importantes para saber más del ejército de Sauron y avanzar en el modo historia del juego.

Obtener información

Para obtener información de un enemigo deberemos agarrarle y pulsar el botón que nos indican. Entraremos en un menú en el que podremos seleccionar el capitán Uruk del que queremos saber más. Todos los enemigos pueden darnos información, pero la más valiosa será la de los capitanes o de aquellos enemigos marcados en verde. Estos nos darán información sobre los caudillos o sobre las debilidades de los capitanes y caudillos.

Obtener información de capitanes: Agarrar a los capitanes es mucho más complicado, solo podremos hacerlo cuando estén debilitados, o cuando estén al borde de la muerte y nos den la opción de obtener información.

PUBLICIDAD

Marcar y dominar

Una vez avanzados en el juego lograremos la opción de marcar a los enemigos. Cuando marquemos a los enemigos, pasarán a luchar para nosotros, atacando a los enemigos y acompañándonos. Si queremos deshacernos de los enemigos que hemos marcado, podremos agarrarlos fácilmente y acabar con ellos.

Dominar

Cuando marquemos a un capitán o caudillo podremos dominarlo y encargarle objetivos. Estos pueden ser hacer una revuelta contra otro caudillo, un duelo contra un capitán, o una traición a su caudillo.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir