Misiones de Udun - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Las misiones de la historia de la primera mitad del juego, que ocurren en Udun.
Misiones de Udun - La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Sección en construcción.

La primera mitad del juego tiene lugar en Udun, donde nos familiarizaremos con la historia de Talion y Celebrimbor y tendremos que cumplir misiones para Ratbag el Cobarde y Hirgon. La parte de más importante de Udun no es una misión, sino el cometido de derrocar a los caudillos para llamar la atención del capitán de Mordor.

Misión inicial: Entrando en Mordor. Esta misión de tutorial nos da acceso a las primeras misiones.

PUBLICIDAD

Misiones 1: El Espíritu de Mordor inicia las misiones de Ratbag y El Esclavista inicia las misiones de Hirgon. Al terminar el esclavista tendremos acceso a la primera misión de Gollum, Una parte interesada.

Misiones 2: No tendremos acceso a estas misiones hasta que no hayamos completado El Esclavista y El Espíritu de Mordor.

El esclavista: La primera misión del juego que nos lleva a liberar los primeros esclavos.
El espíritu de Mordor: En esta misión conocemos a Ratbag el cobarde, nuestro guía por el sistema de política de Mordor.
Una parte interesada: Nuestro primer encuentro con Gollum, que tiene recuerdos de Celebrimbor.
Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Assassin's Creed Origins o Football Manager 2022 son algunos de los juegos que estarían disponibles con el servicio de Amazon Prime el mes que viene.
Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Monolith Productions planeaba un juego inspirado en la película de Christopher Nolan, pero fue reinventado en Sombras de Mordor.
Flecha subir