Emboscada - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Un capitán Uruk tiende una emboscada a otro. Nosotros deberemos sacar provecho.
·

Esta misión de las luchas de poder hace que unos soldados de un capitán tiendan una emboscada a otro. En este tipo de misiones de luchas de poder solo hay un capitán Uruk, el emboscado, al que le atacarán los soldados enviados por el emboscador, que no hará acto de aparición.

Ventajas:

- El capitán enemigo es atacado por varios uruks y se desencadena una batalla entre él y sus soldados y los del capitán rival. A río revuelto ganancia de pescadores, y antes de intervenir podremos ver cómo se debilitan.

PUBLICIDAD

- Si hay ítems explosivos, carnaza para caragors u otros elementos cercanos podemos aprovecharlos tanto al comienzo del enfrentamiento como cuando ya esté avanzado.

- Si el capitán emboscado tiene miedo a la traición huirá, siendo una gran oportunidad para matarlo o dominarlo con facilidad.

Desventajas:

- Hay el doble de Uruks. Se atacarán entre ellos, pero al vernos nos atacarán todos y olvidarán en parte sus diferencias.

- Si cuando entramos en acción acabamos con todos los uruks corremos el riesgo de matar a todos los emboscadores, haciendo que el capitán emboscado tenga éxito, aumente su poder y regenere su vida.

- Si matamos al capitán enemigo la emboscada del otro capitán habrá tenido éxito y aumentará su poder.

En general las misiones de emboscada nos permiten matar fácilmente a un capitán pero si lo hacemos fortaleceremos a otro.

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir