Misiones de Nurnen - La Tierra Media: Sombras de Mordor

Las misiones en la segunda mitad del juego, que ocurren en el escenario del mar de Nurnen.
Misiones de Nurnen - La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Sección en construcción

Las misiones de Nurnen ocurren a partir de la segunda mitad del juego, descubrimos un nuevo escenario diferente a Udun en el que tendremos que ayudar a la reina Marwen a luchar contra Mordor. Además, Torvin nos enseñará a cazar.

Esta segunda parte del juego está marcada por la dinámica de "luchas de poder", ya que ahora podemos marcar a los caudillos enemigos, dominarlos y hacer que trabajen para nosotros.

PUBLICIDAD

Misión inicial: El mensajero.

Una vez completes el mensajero:

Misiones de Torvin: El gran juego, después "Compañeros de Caza", después "El gran Graug blanco".

Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Assassin's Creed Origins o Football Manager 2022 son algunos de los juegos que estarían disponibles con el servicio de Amazon Prime el mes que viene.
Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Monolith Productions planeaba un juego inspirado en la película de Christopher Nolan, pero fue reinventado en Sombras de Mordor.
Flecha subir