Valheim: Cómo aumentar el inventario para llevar más objetos

¿Sabías que en Valheim puedes aumentar el peso máximo de tu inventario para llevar todavía más cantidad de objetos contigo? Esto se consigue gracias a un ítem, aquí te contamos cómo conseguirlo.
Valheim: Cómo aumentar el inventario para llevar más objetos
·

Nuestros viajes y aventuras por Valheim nos llevarán irremediablemente a llenar los bolsillos de nuestro inventario una y otra vez hasta los topes. Muchos jugadores desconocen o se preguntan si en realidad es posible aumentar el límite del inventario para poder cargar con más objetos. Y la respuesta es sí, esto se puede hacer. Si no sabes cómo, sigue leyendo porque te lo explicamos a continuación en esta entrada de nuestra guía.

¿Cómo aumentar el peso del inventario en Valheim?

Valheim - ¿Cómo aumentar el peso del inventario en Valheim?

PUBLICIDAD

El peso máximo con el que podemos cargar objetos al principio en Valheim es de 300 por defecto. Esta cantidad es bastante holgada en un inicio, pero a poco que avances en el juego se te comenzará a quedar pequeña (sobre todo cuando quieras llevar encima minerales pesados).

  • Por suerte para ti, el peso máximo del inventario puede aumentarse gracias a una mejora.
  • Dicha mejora se obtiene por medio de un objeto o ítem especial llamado Megingjord.
  • Este objeto te da una fuerza sobre humana y te permite cargar con 150 de peso adicional, es decir que asciendes de los 300 máximos a 450 (un mejoría del 50%).
  • Para poder conseguir el objeto Megingjord tendrás que comprárselo a Haldor, el NPC comerciante, que te lo vende por 950 monedas de oro.

Valheim - Objeto Megingjord

Si todavía no te has encontrado con Haldor en tu mundo, te recomendamos que consultes nuestra guía sobre dónde encontrarlo, ya que su ubicación es aleatoria para cada jugador, aunque hay algunos consejos importantes a tener en cuenta para localizarlo más fácilmente (te adelantamos que solo lo encontrarás en biomas de Bosque negro).

Una vez compres el ítem Megingjord a Haldor, solo tendrás que equiparlo en tu inventario para aumentar tu fuerza y que así el límite de peso del inventario pase a ser de 450 desde entonces. Recuerda no desesquiparte este objeto, o volverás a tener 300 de peso.

¿Se pueden aumentar las ranuras de espacio del inventario?

Al contrario de lo que ocurre con el peso máximo que podemos cargar en nuestro inventario, las ranuras de espacio no se pueden ampliar de ninguna de las maneras en Valheim (al menos no en el momento de escribir estas líneas, tal vez sí se pueda en el futuro con alguna actualización).

Por lo tanto, siempre tendrás un máximo de 32 ranuras de espacio en tu inventario para llevar objetos. Piensa muy bien qué necesitas llevar en tus viajes antes de salir de casa y, ¡buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir