Todos los Jefes finales de Valheim: Cómo invocarlos y derrotarlos

Aquí te mostramos todos los jefes finales que debes buscar y derrotar en Valheim para ascender al Valhalla. Descubre dónde están, cómo invocarlos y las mejores estrategias para matarlos.
Todos los Jefes finales de Valheim: Cómo invocarlos y derrotarlos
·

Valheim ofrece una libertad enorme a los jugadores, aunque desde el principio de la partida también te da un objetivo principal que debes cumplir si quieres ascender al Valhalla con los dioses nórdicos. Esta tarea consiste en buscar, invocar y derrotar a unas bestias divinas conocidas como los Desterrados, o lo que es lo mismo, los jefes finales del juego.

En este apartado de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son los jefes finales de Valheim y te diremos dónde encontrarlos, además de cómo invocarlos y qué estrategias seguir para derrotarlos lo más fácilmente posible.

  • Ten en cuenta que los jefes siguen un orden específico, así que tendrás que ir derrotándolos de uno en uno para poder llegar al siguiente.
  • Para hacer que estos jefes aparezcan, primero tendrás que invocarlos desde su altar místico, cumpliendo con una serie de requisitos.
  • Al derrotar a estos jefes también desbloqueas nuevos objetos y recompensas que amplían tus posibilidades dentro del mundo de Valheim.
  • Cada jefe suelta un trofeo que te entrega un poder único que puedes activar momentáneamente para obtener una ventaja temporal.

Hay un total de 5 jefes finales en Valheim y son los siguientes:

PUBLICIDAD

Primer jefe final: Eikthyr

Valheim - Guía del primer jefe final: Eikthyr

Segundo jefe final: El Sabio

Valheim - Guía del segundo jefe final: El Sabio

Tercer jefe final: Tuétano

Valheim - Guía del tercer jefe final: Tuétano

Cuarto jefe final: Moder

Valheim - Guía del tercer jefe final: Moder

Quinto jefe final: Yagluth

Valheim - Guía del tercer jefe final: Yagluth

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir